Conecta con nosotros

Recursos

IBM Cloud Paks, ¡simplifica la gestión IT de tu empresa!

Publicado el

Coordinar la producción cloud de las empresas, proporcionar más capacidad de gestión, mejorar la seguridad y el gobierno de las aplicaciones. Esta es la base de los IBM Cloud Paks, soluciones cloud de nivel empresarial basado en contenedores proporciona un modelo operativo y un conjunto de servicios comunes (incluyen gestión de identidades, seguridad, monitorización, registro, etc.), y están diseñadas para mejorar la visibilidad y control de las diferentes nubes con un panel de control unificado e intuitivo.

Los Cloud Paks proporcionan un soporte de software completo y ayudan a proteger todo el entorno tecnológico (desde el hardware hasta las aplicaciones) para que los clientes puedan migrar, integrar y modernizar rápidamente las aplicaciones de misión crítica sobre cualquier nube. Se despliegan fácilmente y se facilitan como paquetes adaptados para casos de uso específicos y contarán con un modelo de precios basado en el consumo. ¿Qué Cloud Paks pone a IBM a disposición de sus clientes?

  • Cloud Pak para Datos, diseñado para simplificar y automatizar la extracción de conocimiento de los datos y para proporcionar una arquitectura extensible y abierta que virtualiza datos para inteligencia artificial un 500 por ciento más rápido.
  • Cloud Pak para Aplicaciones, para ayudar a las organizaciones a modernizar, construir, desplegar y ejecutar sus aplicaciones. Esta solución ya ha ayudado a clientes de IBM del sector fintech a reducir el tiempo de desarrollo de aplicaciones en un 84%.
  • Cloud Pak para Integración, para ayudar a integrar apps, datos, servicios en la nube y APIs. Permite reducir en un 33% los costes de integración.
  • Cloud Pak para Automatización, para ayudar a transformar los procesos de negocio, decisiones y contenidos. Un cliente del sector financiero ha logrado reducir en un 80% los procesos manuales.
  • Cloud Pak para Gestión Multicloud, para facilitar visibilidad, gestión y automatización de entornos multicloud. Ha ayudado a los clientes a reducir los gastos operativos en el soporte a entornos cloud nativos de gran tamaño en un 75%.

Como explica IBM en este webinar, al apostar por sus cloud paks, los profesionales IT de las empresas pueden reducir su tiempo de desarrollo hasta un 84% y los gatos operativos hasta un 75%. ¿Quieres conocer cómo funcionan y qué te puede ofrecer IBM para acelerar tu transformación digital? ¡No te pierdas nuestro webinar!

¿Qué puedes ver en este webinar?

  • Conocer a fondo todas las funcionalidades de IBM Cloud Paks.
  • Mejorar en la gestión multicloud de tu empresa.
  • Mejorar el soporte, la velocidad y la escalabilidad de tu nube.
  • ¡No te lo pierdas!

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído