Conecta con nosotros

Noticias

EIZO presenta el monitor para empresas, FlexScan EV2760

Publicado el

FlexScan EV2760

EIZO Corporation sigue ampliando su catálogo de monitores con el modelo FlexScan EV2760 dedicado a entornos empresariales, oficinas o salas de control.

El FlexScan EV2760 ofrece una diagonal de 27 pulgadas con resolución nativa 2K (2560 x 1440 píxeles). Su tecnología de panel es IPS con retroiluminación LED, que le permite amplios ángulos de visión de hasta 178 grados. Su nivel de brillo típico es de 350 cd / m² y la relación de contraste estático es de 1000: 1.

El monitor estrena un nuevo soporte que promete un alto grado de ergonomía. El ajuste de altura de 169 mm permite a los usuarios colocar fácilmente una computadora portátil debajo del monitor para un conveniente entorno de doble pantalla. También tiene un amplio ajuste de inclinación desde 5 grados hacia abajo y 35 grados hacia arriba, además de un giro de 344 grados y pivotes de 90 grados en ambos sentidos.

En el apartado de la conectividad, encontramos entradas DisplayPort, HDMI y DVI-D para la conexión a varios PCs y aprovechar la función Picture-by-Picture que soporta y que permite mostrar el contenido de dos computadoras simultáneamente. También dispone de un hub con cuatro puertos USB 3.1 Tipo-A para conectar dispositivos USB, como un ratón, teclado o auriculares directamente al monitor, o para recarga de batería de dispositivos como smartphones.

FlexScan EV2760

Los usuarios pueden guardar sus configuraciones de pantalla personalizadas utilizando la última versión del software Screen InStyle patentado por EIZO y reflejarlas automáticamente en un monitor conectado. Esto es útil cuando se conectan computadoras portátiles a un monitor, como las que se usan en escritorios o espacios de trabajo compartidos, ya que proporcionan una mayor comodidad y eficiencia en el trabajo.

Como parte de los esfuerzos para mantener una fabricación ambientalmente responsable, EIZO desarrolló un plástico sin retardante en el chasis para mejorar su reciclado. El embalaje donde se envían los monitores también se puede reciclar.

El monitor soporta certificaciones de sostenibilidad integrales como TCO Certified Generation 8, EPEAT y ENERGY STAR e incorpora sus propias tecnologías EcoView para reducir el consumo de energía típico a tan solo 16 vatios, hasta un 50% menos en comparación con la visualización estándar a brillo máximo.

FlexScan EV2760

EIZO FlexScan EV2760 estará disponible este trimestre sin precio oficial facilitado y con destino a ámbitos empresariales, oficinas o salas de control.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!