Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta la estación de trabajo compacta, One Pro i200

Publicado el

Corsair One Pro i200

Corsair One Pro i200 es una nueva workstation del fabricante estadounidense, que destaca por un diseño elegante y tamaño compacto, pero no exenta de potencia con las últimas soluciones de Intel y NVIDIA.

Mencionar workstation era hasta hace poco sinónimo de una torre de enorme tamaño que albergaba componentes de alto rendimiento y un sinfín de cables de conexión. Normalmente, la colocábamos debajo de la mesa del escritorio para no verla en mucho tiempo. Los entornos de trabajo están cambiando y este Corsair One Pro i200 confirma que la informática empresarial también puede ser estéticamente agradable, funcional y más específica, en este caso para multitarea y creación de contenido.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Esta estación de trabajo tiene un volumen de 12 litros, menos de un cuarto del tamaño típico de una workstation. En su interior, destacan componentes como un procesador de Intel de décima generación serie Core X con 14 núcleos y 28 hilos de procesamiento nativo y una gráfica dedicada de NVIDIA, modelo GeForce RTX 2080 Ti de NVIDIA.

Corsair One Pro i200

Junto a ellos, Corsair añade algunos de sus mejores componentes, incluyendo la premiada serie de memorias RAM Vengeance servida en cuádruple canal y una fuente de alimentación 80 Plus Platinum de 750 vatios. Una SSD M.2 PCIe de 2 Tbytes garantiza una gran capacidad y máximo rendimiento en almacenamiento con la interfaz NVMe.

Todo el conjunto está refrigerado por un sistema patentado de refrigeración líquida asistido por convección, que canaliza el aire caliente hacia arriba y lo expulsa a través del techo del chasis, lo que permite que sus componentes funcionen con un alto rendimiento constante. Los tubos de luz RGB incorporados del CORSAIR ONE PRO están preconfigurados para ofrecer una confirmación visual de las temperaturas del sistema de un vistazo, y son completamente programables a través de las amplias opciones de personalización del software CORSAIR iCUE.

El equipo ofrece una completa conectividad a pesar de su tamaño, destacando el soporte para la norma inalámbrica más moderna, Wi-Fi 6, conector frontal HDMI para realidad virtual y la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores con resolución 4K y HDR.

Corsair One Pro i200, especificaciones

  • CPU: Intel Core i9-10940X
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
  • RAM: 64 GB Corsair Vengeance DDR4-2666
  • Almacenamiento: SSD M.2 NVMe de 2 TB
  • Conectividad: Gigabit Ethernet, Wi-Fi 6 y Bluetooth. Puertos frontales: 2 USB Gen1, HDMI 2.0 y jack combinado para audio. Puertos traseros: 4 USB Gen1, 2 USB Gen2, Tipo A y Tipo C. 2 Gigabit Ethernet, audio 7.1 y 3 salidas Display Port
  • Fuente de alimentación: Corsair SF750 80 Plus Platinum 750 vatios
  • Dimensiones: 200 x 176 x 380 mm

Corsair One Pro i200

La nueva estación de trabajo de Corsair se entrega con Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado y software propio como Corsair iCUE o PC Doctor. Está respaldado por dos años de garantía y estará disponible de inmediato en la tienda web de CORSAIR. Tiene un precio de 4.499 dólares, en línea con los componentes de alto rendimiento que incluye y su factor de forma mínimo para una estación de trabajo dedicada especialmente a profesionales creativos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!