Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 2004 Insider Preview ya está disponible para administradores TI

Publicado el

Windows 10 2004 Insider Preview

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Windows 10 2004 Insider Preview a través del Windows Server Update Service (WSUS). La compilación es la 20H1 19041.84 y está destinada a administradores de TI para prueba en equipos empresariales.
Microsoft está preparando el lanzamiento de la próxima versión de Windows 10 y su prueba en empresas es otro paso importante teniendo en cuenta su enorme cuota de mercado y unos antecedentes de fallos en las actualizaciones que han llegado a ser preocupantes.
Las pruebas con este Windows 10 2004 Insider Preview permiten validar aplicaciones de línea de negocio (LOB); comprobar funcionalidades críticas y las políticas aplicables antes del lanzamiento oficial de la compilación. Además, la retroalimentación de los posibles fallos ayuda a Microsoft a resolverlos antes del lanzamiento de la versión final seguramente en abril.
La compilación es la última versión Insider publicada en el anillo lento e incluye todas las características actualizadas de la versión, corrección de bugs conocidos y las últimas actualizaciones de seguridad.
Esta página de documentos internos de Windows contiene más información sobre los cambios realizados hasta la fecha e incluye una lista completa de las nuevas características disponibles en 20H1, comenzando por la mejora en la experiencia de actualización, incluidos los controladores, las actualizaciones de funciones y las actualizaciones mensuales de calidad no relacionadas con la seguridad. 
También hay otras especialmente dedicadas a empresas como las mejoras en el Windows Subsystem for Linux (WSL 2); en el nuevo Windows Terminal; en escritorios virtuales; el asistente de Cortana; nuevas experiencias en convertibles y 2 en 1; el control sobre el reinicio de aplicaciones al iniciar sesión; mejoras en la configuración; nueva página de estado de red o el nuevo restablecimiento de equipos desde la nube.
Esta versión reemplazará el contenido existente en Windows Pre-Release si los administradores ya lo habían agregado anteriormente a su catálogo. Microsoft ha publicado en Tech Community detalles adicionales sobre el soporte en WSUS para los administradores que quieran probarlo y un tutorial de instalación para acelerar la implementación de esta actualización de características de Windows 10. 

Lo más leído