Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta las workstations móviles, ZBook Studio y Create

Publicado el

ZBook Studio

HP ha actualizado su catálogo de estaciones de trabajo móviles con dos nuevos modelos ZBook Studio y ZBook Create. La presentación se ha realizado junto a una amplísima actualización de la serie ENVY, portátiles y convertibles para consumo ofrecida en varios tamaños y con plataformas de Intel o AMD.

Pocos fabricantes tienen un catálogo de workstations móviles tan amplia como HP y las ZBook Studio y ZBook Create vienen a reforzar la línea, aunque de manera diferente. Si el ZBook Studio es la estación de trabajo móvil más potente por centímetro cúbico para tareas de renderización, el ZBook Create es el portátil de 15 pulgadas «más pequeño del mundo para creación y juegos», según publicita la multinacional.

Estas estaciones de trabajo móviles cuentan con pantallas DreamColor con colorímetro incorporado para autocalibración automática, biseles recortados para reducir la huella y soporte para el 100% de la gama de color sRGB y Adobe RGB para mayor precisión. Se pueden configurar tanto con procesadores Intel Core o Intel Xeon de décima generación, mientras que el apartado gráfico se cubre con gráficas profesionales NVIDIA Quadro para la  ZBook Studio y las RTX para la ZBook Create.

ZBook Studio

HP estrena una solución térmica personalizada con cámara de vapor y polímero de cristal líquido, que según HP puede proporcionar un aumento del rendimiento del procesador de hasta el 33%. Esta función trabaja junto a la tecnología Z Power Slider, que ofrece al usuario un control completo sobre el tipo de rendimiento y acústica para flujos de trabajo específicos.

También es nuevo el teclado Z Command, diseñado específicamente para que los creadores realicen una transición perfecta desde otros productos, con un diseño de teclado familiar para atajos y teclas ultra silenciosas para el flujo creativo sin interrupciones.

También se ha potenciado el sistema de audio con graves de 150 Hz y altavoces ajustados a medida por Bang y Olufsen, además de las opciones de conectividad con el estándar Wi-Fi 6 y Thunderbolt 3 como más destacado, Bluetooth 5.0, puertos USB Tipo-C y USB 3.1 Tipo-A, salida HDMI 2.0a para pantallas externas, lector de huellas digitales y una webcam con obturador para salvaguardar la privacidad.

HP ZBook Studio y HP ZBook Create preinstalarán el sistema operativo Windows 10 Pro y se espera estén disponibles en agosto. a través de HP.com. Los precios se facilitarán cuando esté próxima su disponibilidad. Si quieres revisar la nueva serie ENVY, puedes acceder al especial de nuestro portal de consumo MC.

Lo más leído