Conecta con nosotros

Noticias

Descubre todas las claves de HP Instant Ink con este eBook gratuito

Publicado el

Optimizar un entorno de impresión puede ser muy complicado, sobre todo si no sabes por dónde empezar, un problema que podrás resolver de forma sencilla y sin esfuerzo con un nuevo eBook gratuito dedicado a HP Instant Ink, en el que encontrarás todas las claves que definen y diferencian al servicio de reposición de tinta de HP.

¿Qué es HP Instant Ink y qué puede hacer por mi empresa? Esas preguntas, y muchas otras, tienen respuesta en este eBook gratuito, que puedes descargar al instante y sin ningún proceso de registro a través de este enlace. Sí, solo tienes que entrar y descargarlo, es así de fácil.

Si quieres descubrir el valor de HP Instant Ink a través de las opiniones de los usuarios, solo tienes que hacer clic aquí.

Soluciona los problemas de un entorno de impresión profesional con HP Instant Ink

La creación de un entorno de impresión profesional implica una serie de compromisos y de tareas que debemos tener claros desde el principio, ya que afectarán a la productividad de nuestros trabajadores, a los costes de la empresa y a la calidad de su trabajo.

También adquirimos un compromiso con el medio ambiente que deberemos resolver de una manera acertada si no queremos que acabe lastrando también nuestra productividad.

En general podemos dividir la problemática asociada al mantenimiento y cuidado de un entorno de impresión profesional en seis grandes puntos:

  • Adquisición de consumibles: debemos asegurar un buen suministro de tinta original HP, lo que nos obliga a controlar los niveles de tinta y a salir a comprar nuevos cartuchos cada cierto tiempo, o a pedirlos por Internet.
  • Coste de los cartuchos de tinta: no basta con asegurar un buen suministro, también debemos buscar un precio razonable, ya que de lo contrario los costes se dispararán.
  • Consumo de tinta: viene determinado por el uso que hacemos de los cartuchos de tinta, y puede variar en función de muchos aspectos, como por ejemplo la calidad de impresión utilizada y el uso del color.
  • Uso eficiente de la tinta: está asociado al punto anterior. Limitar el uso del color y ajustar la calidad de impresión son dos de las claves más importantes en este sentido, pero pueden ser difíciles de poner en práctica.
  • Reciclaje de los cartuchos gastados: buscar una forma segura y eficiente de reciclar los cartuchos de tinta que vayamos gastando.
  • Reducir los costes de impresión: algo que podemos conseguir reduciendo el gasto en tinta, imprimiendo de forma más eficiente y buscando cartuchos de tinta original HP a buen precio.

Cumplir de forma efectiva con esos seis puntos es fundamental para optimizar un entorno de impresión profesional, pero representa, como anticipamos, un reto que no todas las empresas son capaces de superar.

HP ha resuelto este problema con HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta original HP automatizado y a domicilio que ofrece todo lo que tu empresa necesita para optimizar su entorno de impresión, y sin esfuerzo. ¿Quieres saber más? Pues solo tienes que descargar el eBook gratuito desde el enlace que te hemos dejado al inicio del artículo.

Si quieres descubrir el valor que ofrece HP Instant Ink a través de las opiniones de los usuarios echa un vistazo a este enlace. En él encontrarás una gran cantidad de informaciones reales de usuarios que ya llevan un tiempo disfrutando de todas sus ventajas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído