Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce mejora Work.com y crea la división Salesforce Industries con el CEO de Vlocity al frente

Publicado el

Salesforce

Salesforce sigue avanzando en varios frentes. Por un lado ha mejorado Work.com con la incorporación de tres nuevas herramientas desarrolladas por terceros. Por otro, ha creado una nueva división, Salesforce Industries, con el CEO de Vlocity, cuya compra acaba de cerrarse, al frente.

Las herramientas que ha incorporado Work.com, según Zdnet, están pensadas para ayudar a las empresas a retomar su ritmo normal después de la pandemia del COVID-19, y se centran en la gestión de visitantes en la empresa, la continuidad de negocio y la gestión de la cadena de suministros. Todas estarán accesibles, al igual que el resto de herramientas y aplicaciones que forman parte de Work.com, desde una aplicación que hace las veces de centro de control y proporciona una interfaz a todas ellas para centralizar la gestión de sus operaciones posteriores a la pandemia.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Dicha app también funciona como un punto centralizado para la localización de información de todo tipo: desde el nivel de bienestar de los empleados en una oficina concreta, a si unas instalaciones están preparadas para recibir invitados, pasando por las condiciones locales en cuanto a tasas de infección y por si hay novedades en cuanto a suministros. Además, si las informaciones implican problemas, se pueden tomar medidas para mitigarlos o solucionarlos desde ese punto de control.

Estas tres aplicaciones son Traction Guest, Fusion Risk Management y ComplianceQuest. La primera ofrece funciones de gestión de visitantes y actualizaciones de alertas críticas relacionadas. La segunda se encarga de la gestión de riesgo y cuenta con herramientas de planificación de continuidad de negocios adaptadas a las operaciones para el periodo posterior a la pandemia. En cuanto a la tercera, ofrece gestión de la cadena de suministros, seguridad de la calidad y protocolos de cumplimiento de normativa.

Por otro lado, Salesforce también ha comunicado el cierre con éxito de la compra de Vlocity, un proceso que comenzó hace tres meses y que ha desembocado en la creación de una nueva división en la compañía: Salesforce Industries. al frente de la misma estará el CEO y fundador de Vlocity, David Schmaier.

Esta nueva división pasa así a ocuparse de la labor de Vlocity, que se encargaba hasta su compra del desarrollo sobre la plataforma de Salesforce de software cloud y para dispositivos móviles de software específico para diversos sectores. Entre ellos, para telecomunicaciones, medios y ocio, energía, suministros básicos, seguros, sanidad y entidades gubernamentales.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!