Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu anuncia nuevos portátiles LIFEBOOK «optimizados para teletrabajo»

Publicado el

portátiles LIFEBOOK

Fujitsu ha anunciado siete nuevos portátiles LIFEBOOK para empresas, con base hardware actualizada a los procesadores Intel de décima generación Core y un fuerte enfoque al teletrabajo como ya hemos visto en fabricantes como HP.

«Al expandir su línea de productos móviles superiores, Fujitsu continuará apoyando iniciativas sobre trabajo remoto, como parte de la transformación del estilo de trabajo de los clientes», indican desde la compañía japonesa.

Los nuevos portátiles LIFEBOOK incluyen siete modelos que comienzan con los U7310, U7410 y U7510, con tamaños de pantalla de 13,3, 14 y 15,6 pulgadas. Además de los procesadores de bajo voltaje Core U de Intel de últia generación, incluyen replicadores de puertos comunes y un nuevo obturador de privacidad de la cámara web para evitar el acceso y la piratería no autorizada. En opción, se ofrece un filtro de privacidad contra la piratería visual.

portátiles LIFEBOOK

Otra de las novedades es el ultraligero U9310 con pantalla de 13 pulgadas y el U9310X que apuesta por un formato convertible con pantalla multitáctil y una bisagra que permite girar la pantalla 360 grados para facilitar múltiples modos de uso. Están certificados bajo el proyecto Intel Athena en términos de rendimiento, ligereza, autonomía y conectividad.

Los cinco modelos de la serie LIFEBOOK U están certificados como PC Secured-core PC3 de Microsoft, y ofrecen un sistema preinstalado Windows 10 Pro asegurado mediante hardware, firmware, software y protección de identidad integrados en la tecnología Fujitsu PalmSecure.

portátiles LIFEBOOK

Completando las novedades de los portátiles LIFEBOOK, Fujitsu ofrece la serie E destinada a ser un «reemplazo de escritorio completo para trabajo remoto». Se compone de dos modelos, E5410 con pantalla de 14 pulgadas y el E5510 de 15,6 pulgadas. Equipan procesadores Intel de décima generación, hasta 64 Gbytes de memoria RAM, unidades de estado sólido PCIe autocifradas de hasta 1 Tbyte y elementos de conectividad como Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Los nuevos portátiles estarán disponibles a partir de esta semana en Asia y se espera un lanzamiento internacional próximo.

Lo más leído