Conecta con nosotros

Recursos

¿Qué sabes de HPE GreenLake?

Publicado el

Ofrecer a las empresas una experiencia Cloud para sus aplicaciones y datos, todas las ventajas de la nube pública sin renunciar al control que mantienen sobre sobre sus consumos, costes, seguridad, cumplimiento de normativas independientemente de donde residan, es el objetivo de HPE GreenLake, un ambicioso programa que permite a las organizaciones acceder a las principales soluciones de HPE en modalidad de pago por uso.

Para conocer mejor qué puede ofrecer HPE GreenLake a las empresas, hemos entrevistado en vídeo a Antonio Areses, responsable de negocio de este programa en España. En una entrevista exclusiva, Areses nos cuenta con detalle en qué consiste exactamente esta iniciativa, qué ventaja competitiva le otorga a las empresas o qué productos de la firma ya están disponibles para ser consumidos como servicio.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El directivo de HPE también nos cuenta en esta entrevista la importancia creciente de HPE GreenLake Central, o lo que es lo mismo: cómo los partners de HPE pueden trasladar los beneficios del programa a otras empresas. Finalmente nos descubre cuáles son las empresas que más se pueden beneficiar de este programa y cómo gracias al mismo, las compañías son más competitivas y ganan en productividad. Así que si quieres estar al día de lo próximo en el mundo de la tecnología como servicio, esta es, sin lugar a dudas, una de esas entrevistas que no te vas a querer perder.

HPE Discover Virtual Experience: tu próximo evento

Si tras la entrevista quieres saber más de HPE GreenLake, estás de suerte. El próximo 23 de junio HPE celebra su «HPE Discover Virtual Experience», un evento on-line en el que la multinacional americana presentará lo último de lo último en centro de datos, computación de extremo a extremo, hiperconvergencia, continuidad de negocio, cloud computing o Inteligencia Artificial.

El de este año será además un evento que destacará por ofrecer cientos de sesiones prácticas y guiar a los CIOs en los procesos de digitalización de sus empresas en un año en el que la compañía, lo habéis adivinado ya, apostará fuertemente por HPE GreenLake. En definitiva, uno de los eventos tecnológicos del años y que estamos seguros que ya tienes marcado en tu agenda.

Información práctica

Qué: HPE Discover Virtual Experience

Fecha: 23 de junio de 2020

Registro: Puedes registrate de forma gratuita en este enlace.

Bonus: Por cada persona que se registre, HPE donará 10 dólares a una ONG de su elección

 

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!