Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Lenovo ThinkPad T14 y Lenovo ThinkPad T15 con Intel Core vPro y Ryzen Pro

Publicado el

Lenovo ha presentado en sociedad los nuevos ThinkPad T14, ThinkPad T14s y ThinkPad T15, una línea de equipos profesionales que ofrecen un gran valor en términos de rendimiento, movilidad y seguridad.

Los modelos de 14 y 15 pulgadas se pueden configurar con procesadores Intel Core vPro de décima generación, basados en la arquitectura Comet Lake y fabricados en proceso de 14 nm++, y los modelos de 14 pulgadas estarán disponibles en configuraciones opcionales con procesadores AMD Ryzen Pro 4000 Mobile, basados en la arquitectura Zen 2 y fabricados en proceso de 7 nm.

Todas las versiones de las series Lenovo ThinkPad T14, ThinkPad T14s y ThinkPad T15 utilizan Windows 10 Pro, un sistema operativo que va «como anillo al dedo» a los procesadores Intel Core vPro y Ryzen Pro 4000 Mobile.

Su potencia a nivel CPU está fuera de toda duda, pero Lenovo no ha hecho sacrificios a nivel de movilidad ni de autonomía. La serie ThinkPad T14 es capaz de aguantar hasta 16 horas de uso continuado con una sola carga de batería, y tiene un peso de apenas 1,46 kilogramos. Estará disponible con diferentes configuraciones a nivel de CPU, pantalla y  memoria RAM.

El Lenovo ThinkPad T14s tiene un diseño más delgado y resulta más ligero, lo que significa que estará dirigido principalmente a aquellos usuarios para los que la movilidad sea un aspecto fundamental. Su peso es de apenas 1,27 kilogramos, tiene una autonomía de hasta 20 horas por cada carga completa de batería y ofrece un valor muy sólido a aquellos trabajadores que tengan que estar siempre en movimiento.

Por último tenemos el ThinkPad T15, que se inclina a favor de la potencia bruta pero sin renunciar a un peso inferior a los dos kilogramos. Lenovo ha confirmado que este equipo tendrá un peso de 1,75 kilogramos, montará procesadores Intel Core de décima generación con tecnología vPro y admitirá tarjetas gráficas NVIDIA y unidades SSD de hasta 2 TB (configuraciones opcionales).

Todos los Lenovo ThinkPad serie T están protegidos por las soluciones de seguridad ThinkShield, y cuentan con la tecnología ThinkPad PrivacyGuard que protege la pantalla del equipo de la piratería visual, algo fundamental cuando utilizamos el portátil en exteriores.

Disponibilidad y precios de los nuevos Lenovo ThinkPad serie T

  • El ThinkPad T14 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020 con un precio base de 1.209 euros.
  • El ThinkPad T14s estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020 con un precio de partida de 1.349 euros.
  • El ThinkPad T15 estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020, con un precio en su versión base de 1.299 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído