Conecta con nosotros

Noticias

La 2ª Conferencia de Tecnología de GPUs de Nvidia de 2020, GTC, también será online

Publicado el

La segunda Conferencia de Tecnología de GPUs de Nvidia de 2020, GTC, también será online

Nvidia ha decidido que su Conferencia de Tecnología de GPU prevista para octubre, conocida como GTC, sea también virtual como la primera, que tuvo lugar el pasado mes de mayo. Por lo tanto, tendrá lugar a través de Internet entre los días 5 y 9 del próximo mes de octubre. Será la segunda edición de este año de la GTC, y al igual que la primera, contará con diversas presentaciones y charlas, entre otras actividades, que se retransmitirán por streaming.

La presentación que dará el pistoletazo de salida a la conferencia será la del CEO y fundador de Nvidia, Jensen Huang, y tendrá lugar a primera hora durante el primer día de la conferencia. Es decir, el 5 de octubre. A partir de esa primera charla, los eventos de la GTC se irán sucediendo de manera continua durante los cinco días que durará el evento, repartidos por las siete zonas horarias que se tendrán en cuenta para las emisiones: Norteamérica, Europa, Israel, India, Taiwan, Japón y Corea del Sur.

Para cada una de estas regiones habrá cuatro horas de programación en directo cada uno de los días que se celebre el evento, así como sesiones a demanda. En total, la edición virtual de la conferencia GTC de Nvidia contará con más de 500 sesiones, y 16 talleres de día completo.

Aparte de poder ver las charlas cuando se produzcan o emitan para la zona horaria en la que se encuentra un asistente, este podrá acceder a un catálogo de contenidos relacionados con usos innovadores de la tecnología de GPU, que podrá reproducir bajo demanda.

En las presentaciones se mostrarán, entre otras cosas, los últimos avances de la compañía en Inteligencia Artificial, ciencia de datos, HPC, gráficos o redes. Y además de asistir a las conferencias, quienes decidan asistir al evento podrán interactuar con investigadores, ingenieros, desarrolladores y expertos en tecnología de gran cantidad de sectores.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído