Conecta con nosotros

Eventos

Regístrate en VMworld 2020 y acelera tu transformación digital

Publicado el

VMware tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida al que promete ser uno de los eventos más especiales de los últimos años. Desde el próximo 29 de septiembre al 1 de octubre, la multinacional tecnológica celebra su VMworld 2020 y, por primera vez en su historia, será completamente virtual.

También por primera vez, los interesados en asistir a las principales conferencias podrán hacerlo de forma completamente gratuita. Todo lo que tienen que hacer, es registrarse en la página del evento. 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El registro totalmente gratuito da acceso a más de 500 sesiones de VMworld, así como a más de 100 conferencias y sesiones, mesas redondas conducidas por expertos de VMware sobre las últimas tendencias tecnológicas, laboratorios prácticos y otras muchas sorpresas para hacer de este evento online toda una experiencia única. 

Una vez inscritos en el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar la forma en la que pueden participar en VMworld 2020: adentrándose en la modernización de aplicaciones, descubriendo los entornos multicloud, conociendo experiencias de usuarios finales con el área de trabajo digital, o informándose sobre sus nuevos productos.

A lo largo de su conferencia tecnológica, la firma ofrecerá una experiencia inmersiva con las mejores prácticas de la mano de compañías líderes, aprendizaje personalizado, consultas comerciales, trabajo en red y oportunidades de capacitación práctica. En este sentido, los asistentes podrán asistir a conferencias de ejecutivos de VMware, clientes líderes de la industria y otros conferenciantes invitados, así como sesiones prácticas y casos de éxito de clientes.

Los asistentes, entre ellos los profesionales técnicos de TI y altos cargos ejecutivos, así como los partners de su ecosistema y los líderes de la industria, encontrarán en VMworld 2020 el conocimiento, las tecnologías y las charlas para hacer crecer sus carreras y permitir la transformación digital de sus empresas para estar preparadas para el futuro.

Datos prácticos

Qué: VMware World 2020

Cuándo: 29 de septiembre – 1 de octubre

Registro: Regístrate aquí

¡Regístrate aquí en VMworld 2020!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!