Conecta con nosotros

Eventos

MuleSoft Digital Summit, un evento por y para la integración

Publicado el

mulesoft-digital-summit

Uno de los pocos hechos positivos que podemos extraer de un año como este, es el de la ‘oportunidad tecnológica’. Toda crisis genera oportunidades y la que nos está tocando vivir ha puesto de manifiesto la importancia que tiene la tecnología en nuestras vidas, ya sea para brindarnos entretenimiento, para permitirnos continuar estudiando o trabajando fuera de nuestro entorno habitual o, en definitiva, para que -dentro de lo posible- todo siga funcionando.

Para el sector tecnológico, por lo tanto, esta crisis está suponiendo un revulsivo en materia de innovación como nunca se había visto. Por una sencilla razón: la transformación digital ya no es una opción, una estrategia para incrementar la productividad y fomentar el negocio, sino que en muchos casos es la única vía para asegurar su continuidad. Así, estamos entrando en un bucle que se retroalimenta a sí mismo de manera positiva.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Las empresas necesitan la tecnología para seguir produciendo, las tecnológicas se afanan en innovar y depurar sus productos y servicios, la demanda de profesionales cualificados aumenta… Todo esto se traduce en una diversidad de oportunidades entre las que se cuenta una que está pasando más bien desapercibida, pero que es de vital importancia para la buena salud del sector tecnológico y, por ende, de todo el ecosistema que lo rodea: los eventos.

La maquinaria no puede parar en un momento como este y una de sus piezas fundamentales, los eventos, ha tenido que adaptarse a las circunstancias como no podía ser de otra manera: a través de Internet. Por contradictorio que resulte, la situación que nos mantiene asilados, es la que hace posible que podamos invitarte a eventos como MuleSoft Digital Summit, que en un escenario de normalidad sería presencial, limitado y de pago.

MuleSoft Digital Summit

¿Interesado en impulsar la transformación digital en tu empresa? En MuleSoft Digital Summit encontrarás respuesta a una de las cuestiones más delicadas a la que toda organización debe enfrentarse más tarde o más temprano: la integración. Porque la adopción de nuevas tecnologías es tan inevitable como ventajosa, pero no está exenta de retos y uno de los más complicados de abordar es la integración de los procesos de negocio.

Dicho con otras palabras, la evolución que necesita tu empresa puede pasar por la implementación total o parcial de nuevas tecnologías, la actualización de sistemas complejos ya existentes e incluso la refactorización de toda infraestructura y software. Sin importar en qué consista el cambio, no obstante, la correcta integración de los elementos técnicos sobre los que desarrollas tu actividad es primordial para lograr una transformación digital plena y exitosa.

MuleSoft es la compañía líder en su segmento: el software de integración. MuleSoft proporciona software de integración para conectar aplicaciones, datos y dispositivos y, por primera vez, celebrará un evento dirigido en exclusiva al mercado español. Un evento de dos horas de duración en el que se presentará las últimas soluciones de middleware, en el que se darán a conocer casos de éxito y en el que habrá debate.

MuleSoft Digital Summit será un evento de naturaleza eminentemente práctica, en el que se propondrán problemas y sus correspondientes soluciones, estrategias de integración y las mejores herramientas para llevarlas a cabo, compuestas en su mayoría por algunas de las tecnologías de código abierto más punteras y extendidas. Habrá también una sesión de preguntas y respuesta, para que los asistentes puedan plantear sus dudas a los expertos de la compañía.

MuleSoft Digital Summit se celebrará el próximo jueves 29 de octubre de 10:00 a 12:00 de la mañana (hora peninsular), será retransmitido íntegramente en castellano y contará con la presencia de más de 300 participantes, incluyendo ponencias de reconocidos profesionales de grandes empresas. Se trata de un evento en línea, pero limitado, por lo que si quieres asistir regístrate ya y aprovecha una oportunidad de aprendizaje imprescindible.

Regístrate en MuleSoft Digital Summit

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!