Conecta con nosotros

Noticias

Mastercard y PayPal traen Instant Transfer a España y dan más posibilidades a las tarjetas de débito

Publicado el

Mastercard y PayPal traen Instant Transfer a España y dan más posibilidades a las tarjetas de débito

Tras su lanzamiento en Estados Unidos y Singapur a finales de 2019, Mastercard y PayPal han decidido ampliar su servicio Instant Transfer con su lanzamiento en España y otros ocho países europeos: Alemania, Bosnia, Bulgaria, Eslovenia, Italia, Reino Unido, Rumanía y Serbia. El servicio está concebido para facilitar la transferencia de dinero entre cuentas de PayPal y tarjetas de débito. El servicio ahonda en las relaciones entre PayPal y Mastercard, que llevan varios años llegando a acuerdos y poniendo en marcha servicios conjuntos.

Instant Transfer funciona gracias a la tecnología Mastercard Send, desarrollada para la eliminación de trabas para el envío de dinero a tarjetas de débito. Con ella, los usuario de PayPal pueden retirar fondos de sus cuentas en el servicio y pasarlos de inmediato a sus tarjetas de débito de Mastercard. Eso sí, teniendo siempre en cuenta los tiempos que barajan para las transferencias las instituciones financieras emisoras de las tarjetas. Los propietarios de estas tarjetas, por tanto, cuentan desde ahora con más posibilidades para recibir fondos para ellas.

Además, este nuevo servicio también favorece a quienes utilicen PayPal como empresa. Instant Transfer les permite así mejorar la velocidad de las transferencias de dinero. Al mismo tiempo, les da la oportunidad de acceder a los ingresos y a los cobros de dinero, favoreciendo la mejora de la liquidez y el flujo de caja. Y tanto en el ámbito empresarial como en el de consumo, este nuevo servicio mejora la experiencia de pago y recepción de dinero para los usuarios de una cuenta PayPal y de una tarjeta de débito de Mastercard.

Para David Dechamps, Vicepresidente de Pagos Digitales de Mastercard Europa, «la ampliación de nuestra estrecha asociación con PayPal brinda nuevas opciones a nuestros clientes. Estamos encantados de aprovechar nuestra experiencia y conocimientos conjuntos en innovación de pagos para facilitar la vida de nuestros usuarios en Europa. Los clientes ahora podrán elegir cómo quieren cobrar sin comprometer la velocidad, la conveniencia y la seguridad de sus pagos«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído