Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta el monitor UltraSharp 40 y otros tres modelos para videconferencia

Publicado el

Dell UltraSharp 40

Dell UltraSharp 40 es una de las novedades en pantallas de visualización que el fabricante estadounidense ha anunciado para el CES 2021. Está destinado preferentemente a creación de contenido y análisis de datos.

Dell UltraSharp 40 se promociona como el primer monitor informático con pantalla curvada ultra ancha, un tamaño bestial de 40 pulgadas y resolución nativa WUHD (5120 x 2160 píxeles). La pantalla puede reemplazar sistemas multimonitor porque su tamaño y formato con mayor capacidad de visualización en vertical lo permite.

Destinada a creadores de contenido y analistas de datos que buscan aumentar la productividad, la pantalla curva 2500R ofrece un amplio soporte para las principales gamas de color (100% sRGB, 100% Rec. 709 y 98% DCI-P3) y un tiempo de respuesta de 5 ms (gris a gris).

El monitor es tanto una pantalla de visualización como un centro de productividad. Las opciones de conectividad incluyen una conexión DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0, un conector Thunderbolt 3, un puerto ascendente USB tipo B, un puerto descendente USB tipo C, cuatro puertos USB tipo A de 10 Gbps y un puerto USB tipo A de 10 Gbps con capacidad de carga.

Dell UltraSharp 40

También ofrece un conector de audio de 3,5 mm y un puerto para conexión a Internet, Ethernet RJ45. Otras características notables incluyen Picture-by-Picture, altavoces duales de 9 vatios y un concentrador KVM que permite al usuario usar un solo teclado y ratón para controlar dos computadoras.

Dell UltraSharp 40 ha sido galardonado con el «premio a la innovación» del CES 2021 y estará disponible a partir del 28 de enero con precio de venta oficial de 2.099 dólares.

Otros monitores Dell

Si hay algo que nos está dejando la pandemia del COVID es la necesidad de contar con buenos equipos para teletrabajo. Y para videoconferencia. En atención a ello, Dell ha anunciado otras pantallas para la feria de Las Vegas que abordan esa necesidad.

Son un trío de pantallas, dos planas de 24 y 27 pulgadas y una curvada de 34 pulgadas, que destacan por su certificación para Microsoft Teams con un botón dedicado para usar el servicio. Cuentan con una cámara web y un sonido de alta calidad, con una cámara IR de 5 megapíxeles, altavoces duales de 5 W y un micrófono con cancelación de ruido incorporado. 

Estarán disponibles en febrero con precios de 520, 720 y 1.150 dólares respectivamente.

Lo más leído