Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta los monitores profesionales PRO MP271

Publicado el

MSI monitores

La firma MSI ha presentado su nueva línea de monitores PRO MP271, dirigidos al sector profesional y diseñados para ofrecer un valor sólido tanto a nivel de diseño como de prestaciones.

Los monitores MSI PRO MP271 tienen un diseño marcadamente minimalista, utilizan una peana circular de corte clásico y tienen un frontal limpio, con unos bordes de pantalla mínimos, lo que contribuye a maximizar el espacio de trabajo y mejora de forma notable la experiencia de uso.

Y hablando de experiencia de uso, en este sentido debemos destacar la presencia de un panel IPS, que ofrece unos ángulos de visión perfectos hasta en 178 grados, una ergonomía muy cuidada y la integración de funciones que reducen la fatiga visual, entre las que podemos destacar la tecnología MSI Anti-Flicker, que elimina el parpadeo y mejora la visualización de contenidos, incluso durante largas sesiones de uso, y el modo de reducción de luz azul. Ambas tecnologías están certificadas por TUV Rheinland, y garantizan que la serie de monitores MSI PRO MP271 está pensada para proteger la salud ocular del usuario.

Toda la serie de monitores MSI PRO MP271 son regulables en altura, giro, inclinación y orientación. Esto nos permite adaptarlos a nuestros necesidades en cualquier momento, sin esfuerzo, y disfrutar de un alto grado de personalización. En este sentido, la aplicación MSI Display Kit juega un papel importante, ya que permite alternar fácilmente entre distintos modos de pantalla. Así, por ejemplo, podríamos dividir la pantalla en dos partes para trabajar más cómodamente con dos aplicaciones, o con dos pestañas.

Por lo demás, estos nuevos monitores vienen con dos altavoces estéreo de 2 vatios, tienen certificación ENERGY STAR y cuentan con un amplio abanico de conexiones, incluyendo HDMI y DisplayPort. MSI no ha confirmado todavía las especificaciones completas, por lo que no conocemos la resolución de pantalla. Con todo, su nomenclatura nos permite deducir que estamos ante monitores que tendrán un tamaño de 27 pulgadas.

El precio y la fecha de lanzamiento tampoco han trascendido, pero todo parece indicar que esta nueva serie posicionará dentro de lo que podemos considerar como gama media económica, lo que significa que deberían ser bastante accesibles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído