Conecta con nosotros

Recursos

Soluciones Fastly para eCommerce

Publicado el

eCommerce

Si el 2020 ha sido el año en el que el eCommerce cobró una gran importancia, 2021 tiene todas las trazas de ser todavía más importante para las plataformas de comercio electrónico. Cualquier empresa que venda productos y servicios a consumidores o incluso a otras empresas se estará planteando comercializar sus productos a través de un eCommerce si no lo está haciendo ya.

¿Y cómo empezar a caminar en esa dirección? Nuestro consejo es que lo hagas de la mano de expertos en el tema. No es lo mismo montar una tienda en la web de cualquier manera que hacerlo de forma escalable, segura y con un gran rendimiento para que la experiencia de los usuarios sea inmejorable.

Botón descargar

Fastly es una compañía de soluciones que aceleran, protegen y permiten escalar las infraestructuras tecnológicas de sus clientes. Disponen de tecnología propia basada en Open Source para acelerar el acceso a los datos de un extremo a otro de Internet así como de sistemas avanzados para resistir frente a ciberataques o a picos inesperados de demanda, así como una innovadora solución de Edge Cloud para ofrecer la mejor experiencia digital a los clientes de una empresa sin importar en qué lugar del mundo se encuentren ellos respecto a las máquinas de la empresa. Una de las áreas en las que están más activos es el eCommerce, con un amplio abanico de soluciones para facilitar el despliegue de plataformas de eCommerce globales con las mayores garantías de escalabilidad, seguridad y rendimiento.

¿Quieres saber más?

Fastly, en colaboración con MCPRO, acaba de lanzar un eBook sobre soluciones de comercio electrónico con el que descubrirás todos los puntos que debes tener en cuenta a la hora de poner en marcha una tienda electrónica. Además de ver los puntos de fricción que puedes encontrar en un proyecto así y cuáles son las mejores soluciones para cada uno, conocerás varios casos de éxito de empresas que han optado por las soluciones de Fastly con gran éxito. Haz click aquí para descargarte el eBook «Soluciones Fastly para eCommerce»

Cerca de un ordenador desde 1980, me sigue intrigando cómo funcionan, para lo que sirven y cómo cambian nuestras vidas, trabajos y la sociedad en su conjunto.

Lo más leído