Conecta con nosotros

Notas de prensa

InfoComputer, líder en el sector informático reacondicionado

Publicado el

¿Cómo Infocomputer se ha convertido en el líder del mercado de reacondicionados en plena época de pandemia? Calidad, precio y un servicio post venta mejor que todos. También debemos tener en cuenta que cada año el catálogo de productos de Infocomputer va aumentando con productos diferentes

Infocomputer es la empresa con el catálogo más amplio de ordenadores reacondicionados disponible en el mercado español y portugués. Cada mes lo ampliamos, probando configuraciones y modelos nuevos y, por supuesto, cada vez más modernos.

Lo que queremos es conseguir ofrecer a nuestros clientes todo lo que pueden imaginarse en configuraciones, desde la más barata y simple, hasta las configuraciones más completas y modernas que se puedan comprar en el mercado.

Durante los últimos tres años hemos invertido muchos recursos en nuestra página web. Actualmente es la más visitada del mercado con gran diferencia, y gracias a su fácil usabilidad y claridad facilita mucho la navegación a nuestros clientes y, sobre todo, les ayuda a encontrar de forma intuitiva aquellos productos que necesitan.

InfoComputer es una empresa resultado y fruto de años de trabajo persistente, arduo inclusive en algunos momentos, tanto en conseguir una calidad del producto excepcional como el trabajo que se ha hecho en la página web, posicionamiento, imagen de marca y reputación online.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Infocomputer productos reacondicionados?

Según nuestros clientes, la gran ventaja que tenemos es la calidad del producto, el precio y un sistema de post venta que garantiza una experiencia memorable para ellos.

La calidad de nuestros productos ha cambiado increíblemente cada año. Hemos invertido mucho en maquinaria, materiales y un equipo de personas cualificadas para conseguir la calidad que tenemos hoy en todos los aspectos y sentidos de la empresa.

El precio siempre ha sido nuestro punto fuerte. Intentamos tener siempre el mejor precio, pero como condición indiscutible, es que ese precio no haga perder la mejor de las calidades. En los últimos años lo hemos conseguido, y este año, a pesar de las circunstancias, vamos a procurar hacer lo mismo.

Estamos implementando un nuevo sistema de Atención al Cliente. Si algo tenemos claro en Infocomputer es que si para algo sirven los Market Place más internacionales y conocidos del mercado, aparte de algunas ventas, es no jugar limpio. Lo que deberíamos hacer, o lo que no, para mejorar el servicio prestado a nuestros clientes.

Como en Infocomputer somos buenos alumnos, siempre intentamos implementar lo bueno de los Market Place en nuestra web, mejorándolo. Y sobre todo, no implementar aquello que nos parece que no va a ayudar a nuestros clientes, ni a nuestra empresa.

¿Cuál es el futuro de Infocomputer con los ordenadores reacondicionados?

Como producto, propiamente dicho, un ordenador reacondicionado no tiene un gran misterio. No se puede mejorar, solo se puede añadir más productos reacondicionados, cada vez mejores, en nuestra oferta, y seguir trabajando en optimizar y mejorar el servicio post venta.

En Infocomputer queremos llevarlo a otro nivel. Y creednos, ¡estamos en ello!

Este año intentaremos atraer a las empresas distribuidoras de equipos informáticos con ofertas muy atractivas para ellos, pero siempre manteniendo la calidad de los productos. Estamos convencidos de que va a funcionar, a raíz de la gran aceptación y nuevas altas de clientes realizadas en nuestra web sobre este tipo de empresas.

Pero la verdad es que lo único que nos preocupa es hacer un buen trabajo, mantener la calidad de nuestros productos y, a poder ser, mejorarla. No somos una empresa que busque competir con otras marcas. Ni tan siquiera pretendemos ser los más grandes del mercado (aunque suene raro). Lo único que queremos es mantenernos, siempre que sea posible, crecer de forma profesional y sana, es decir, despacio pero seguros.

Click para comentar

Lo más leído