Conecta con nosotros

Noticias

Getac se centra en la Industria 4.0 y sube el listón con su Feria Virtual

Publicado el

Getac

La firma Getac, uno de los grandes jugadores del sector de soluciones y dispositivos profesionales reforzados, nos ha sorprendido con la presentación de su Exposición Virtual para el Sector de Producción Industrial, un evento único y muy interesante que nos permitirá conocer las últimas novedades que ofrece el conocido fabricante tanto a nivel de hardware como de software, accesorios y servicios.

Como sabrán muchos de nuestros lectores, la pandemia de la COVID-19 ha marcado un punto de inflexión a nivel global, y ha obligado a muchas empresas a afrontar un futuro oscuro e incierto, donde cada paso debe darse con suma cautela. El Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la Realidad Aumentada/Virtual y el 5G han arrojado algo de luz, y han marcado el camino a seguir, pero necesitan el apoyo de soluciones de software y hardware que estén a la altura. Esto es clave para que una empresa pueda afrontar con éxito los retos de esta nueva normalidad, y también para que pueda ser más competitiva.

Getac es consciente de esa realidad, y por ello ha llevado a cabo esta iniciativa, con la que ofrece asesoramiento de primer nivel y de forma totalmente gratuita al sector profesional e industrial, todo con el objetivo de ayudarles a elegir las tecnologías que mejor se adaptan a sus necesidades, y facilitarles la transición digital. El compromiso de Getac con la Industria 4.0, y con sus clientes, es total, y este evento no hace más que reforzar dicho compromiso.

A través de la Exposición Virtual para el Sector de Producción Industrial de Getac, podremos conocer, de una manera didáctica y sencilla, el valor y las ventajas que ofrecen las soluciones reforzadas de Getac aplicadas a la Industria 4.0, tanto a nivel de software como de hardware y de servicios, y aplicados a una gran variedad de frentes, como por ejemplo: gestión de la producción de procesos, control de planta y gestión en fabricación discreta, almacén, gestión de stock e intralogística, gestión de activos y mantenimiento, entre otros.

Todos los que asistan a esta exposición virtual tendrán la oportunidad de utilizar los productos más recientes de Getac, podrán acceder al contenido digital, hojas de datos e información y contactar, de forma directa, con expertos de la compañía si necesitan recibir asesoramiento adicional, sin compromiso y sin tener que asumir ningún tipo de coste.

Entre las soluciones reforzadas más interesantes que ha presentado Getac recientemente podemos destacar el S410, un portátil que brilla con luz propia por su alta resistencia, sus amplias opciones de configuración y su elevada potencia, no en vano monta procesadores Intel Tiger Lake de última generación, y la Getac UX10, una tablet reforzada muy versátil que ha tenido el honor de ser la primera de su clase en incorporar la tecnología LiFi (Light Fidelity).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído