Conecta con nosotros

Eventos

¿Te preocupa la seguridad cloud? ¡No te pierdas Zscaler Zenith Live 2021!

Publicado el

La seguridad en la nube como nunca la habías visto. Los principales responsables de TI y especialistas en seguridad de las empresas se darán cita a partir del próximo 15 de junio en Zenith Live 2021el evento anual en el que Zscaler muestra a las compañías cómo impulsar sus procesos de transformación digital en el cloud, de forma segura.

El evento, que reunirá a expertos en seguridad de grandes empresas y multinacionales de la lista Fortune 500, mostrará de qué forma es posible liderar la digitalización de las compañías, utilizando un modelo de confianza cero.

En su experiencia inmersiva «Full Cloud Ahead», en Zenith Live los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias, mesas redondas, sesiones de trabajo y talleres exclusivos que tienen como objetivo ayudar a las organizaciones a implementar arquitecturas de confianza cero, acelerar la transformación digital y avanzar en su ciberseguridad.

Zenith Live contará en este sentido, con más de 50 sesiones paralelas, talleres de arquitectura TI, demostraciones en vivo y seminarios exclusivos, como el que dedican al papel de la mujer en las TI.  Entre los profesionales de las TIC que ya han confirmado su participación en este encuentro, destacan nombres como el de Alain Delava (CISO de ENGIE), Nicole Darden Ford (VP y CISO de Carrier) o Hanna Henning, (CIO de Siemens). En el lado de los ponentes inspiradores y motivadores que compartirán historias de liderazgo y superación destacan Arnav Kapur (investigador del MIT Media Lab) o Ben Mezrich (autor superventas del New York Times)

Este evento anual para clientes llega tras el premio otorgado a Zscaler en la ceremonia de los Premios 20/20 para Partners de Microsoft, como «Zero Trust Champion of the Year». Este premio valida la visión de futuro de Zscaler y la importante innovación detrás de su arquitectura de confianza cero.

Didier Schreiber, Regional Marketing Director SEMEA de Zscaler: «La transformación es un imperativo empresarial y que sus beneficios no pueden esperar»

Sobre lo que esperamos ver en la edición de este año y la visión que tiene la compañía en el terreno de la seguridad cloud, hemos tenido la oportunidad de charlar con Didier Schreiber, Regional Marketing Director SEMEA de Zscaler. Esto es lo que nos ha contado:

¿Qué es el evento Zenith Live?

Estamos muy ilusionados de poder anunciar que este mes de junio celebraremos una nueva edición virtual de Zenith Live. Este evento se centrará en el uso de la confianza cero como base para acelerar la transformación segura del negocio e impulsar el crecimiento de la empresa al ritmo de la nube.

Desde nuestra primera conferencia en Las Vegas, Zenith Live siempre se ha ocupado de la transformación segura y, aunque echaremos de menos el encuentro con todos los participantes en directo, el evento de este año no será diferente. Para la mayoría de las organizaciones, la transformación ya está en marcha. Con el uso generalizado del SaaS y la migración de las aplicaciones privadas a las nubes públicas, hay más tráfico empresarial con destino a la nube que al centro de datos. Y a partir de 2020, con la fuerza de trabajo remota que ha pasado de ser la excepción a la regla, la mayor parte del tráfico de los usuarios se está canalizando a través de Internet, no de la LAN o WAN corporativa.

A medida que esta transformación se ha acelerado, las organizaciones han comenzado a darse cuenta de la magnitud de la promesa de la nube, obteniendo una mayor resiliencia y flexibilidad, una productividad y colaboración sin precedentes y mejores resultados para los clientes. Pero las empresas que siguen confiando en las soluciones de seguridad y redes heredadas están bloqueando su evolución, obstaculizando la capacidad de sus equipos de TI para acelerar la innovación, crear nuevas fuentes de ingresos e impulsar el negocio. Nosotros creemos que la transformación es un imperativo empresarial y que sus beneficios no pueden esperar, por lo que el tema de Zenith Live 2021 es «Full Cloud Ahead».

¿Qué quiere decir «Full Cloud Ahead»?

Significa dejar atrás las tecnologías del pasado que nos hacen vulnerables a los ataques y que hacen que los usuarios se sientan frustrados por el bajo rendimiento y las caídas de las comunicaciones. Significa simplificar las infraestructuras y aprovechar las ventajas de potentes potenciadores de negocio, como el big data, la inteligencia artificial, el IoT y el OT y el aprendizaje automático. Y para la mayoría, también significa una mayor eficacia y una reducción de los costes.

La clave para poder avanzar a toda velocidad en la nube es basarse en una verdadera estrategia de confianza cero que proteja todas las comunicaciones mediante políticas empresariales. En Zenith Live, presentaremos las últimas novedades de nuestra plataforma Zero Trust Exchange, que acelerarán su transformación con mayores prestaciones y automatización.

¿Qué es lo que podemos encontrar en Zenith Live?

En Zenith Live, aprenderemos cómo las principales compañías están utilizan la confianza cero para alcanzar sus objetivos empresariales. Conoceremos las últimas tendencias y novedades durante las ponencias, mesas redondas y conversaciones con los profesionales del sector.

Podremos elegir entre más de 50 sesiones técnicas y trasladar soluciones reales a nuestras empresas gracias a los talleres de arquitectura y a la formación impartida por especialistas. Me hace mucha ilusión participar y espero que sus lectores se animen a hacerlo también.

Información práctica

Qué: Zscaler «Zenith Live 2021»

Cuándo: 15 y 16 de junio en América, 16 y 17 de junio en Europa y los días 22 y 23 de junio en Asia-Pacífico.

Inscripciones: Puedes inscribirte de forma gratuita aquí

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído