Conecta con nosotros

Eventos

DynatraceGo! Simplifica la transformación digital de tu cloud

Publicado el

El próximo 17 de junio, Dynatrace celebra su  DynatraceGo! un roadshow regional para profesionales de TI, DevOps y observabilidad. Un evento único en los que los profesionales de este sector tendrán la oportunidad de mantenerse al día con las últimas novedades en materia de observabilidad, aprender de expertos locales en DevOps y AIOps y conectar directamente con directivos y clientes de Dynatrace en España.

Presentado por José Matías, regional director Iberia de la compañía, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de interesantes ponencias tanto en directo como bajo demanda, asistir a paneles de clientes con algunas de las mayores empresas españolas, o a sesiones de aprendizaje, en dos tracks únicos.

Entre los ponentes más interesantes de la jornada, destacan nombres como los de Mike Maciag, CMO de Dynatrace, Victoriano Castro, IT Centralized Infrastructure Director de NH Hotel Group, Javier Pérez,  IT Operations Manager Administración Gral del Gobierno Vasco, Osakidetza y Dpto. de Justizia y José Luis Sánchez Gallego, Coordinador Responsable de Servicio y de mejora continua de Telco 3.0 y Andrés Alfonso Caurcel Díaz, Colaborador Experto de Gobierno de Entornos de Telco 3.0, ambos en Telefónica.

En cuanto a los contenidos más interesantes, destaca el panel de clientes de Dynatrace en España en el que compartirán sus casos de éxito de transformación digital, y cómo están aprovechando la Inteligencia Artificial y la automatización para impulsar el valor de negocio y que estará moderada por Inma Martínez, una de las líderes reconocidas por la industria internacional como visionaria en IA y transformación digital. De forma paralela se celebrarán también las siguientes sesiones:

  • Escala DevOps & SRE con observabilidad inteligente y pipelines automatizados.
  • Simplifica los entornos de Kubernetes con una observabilidad unificada a través de la infraestructura y cargas de trabajo.
  • Acelera la innovación nativa del cloud con observabilidad automática e inteligente para AWS, Azure y GCP.
  • Ofrece experiencias perfectas con observabilidad full-stack en cargas de trabajo serverless, experiencia de usuario e infraestructura.

En definitiva, un evento que como profesional del cloud, o como desarrollador/ingeniero en entornos DevOps, no te puedes perder.

Información práctica

  • Qué: DynatraceGo!
  • Cuándo: 17 de junio
  • Horario: 10.00 – 12.35
  • Formato: on-line (en directo y bajo demanda)
  • Inscripciones: los interesados, pueden completar su registro gratuito en este enlace.

Red Hat Summit 2021

 

Lo más leído