Conecta con nosotros

Noticias

Intel anuncia en el Computex 2021 nuevas CPUs y conectividad Wi-Fi 6E y 5G para ultraportátiles

Publicado el

Intel ha celebrado su keynote para inaugurar la feria Computex 2021. Lo más interesante de lo presentado ha pasado por la ampliación de la plataforma de procesamiento Tiger Lake para ultraportátiles y nuevas opciones de conectividad con Wi-Fi 6E y 5G.

Arranca el Computex con uno de los grandes y hoy mismo celebrará conferencia otros como NVIDIA donde esperamos la GPU RTX 3080 Ti principalmente. También está prevista la de AMD y otras compañías en los próximos días. Como sabes esta feria es la más importante de las que se celebran en Asia y la mayor del planeta por número de productos presentados. Lógico ante un evento eminentemente de electrónica en un país (Taiwán) que concentra una buena parte de la producción mundial con fabricantes patrios tan potentes como Acer, ASUS, MSI, Gigabyte o Zotac. Puedes leer aquí el resto de la noticia.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!