Conecta con nosotros

Noticias

Dell Technologies premia el «servicio excelente» de IPM, a Ricoh Company, por tercer año consecutivo

Publicado el

Dell ofrece integración de almacenamiento en local con Google Cloud

IPM, a Ricoh Company, ha sido reconocida por Dell Technologies, con el premio a la excelencia en la prestación de servicios de canal en 2021.

Este reconocimiento, que valora la competencia de IPM a la hora de poner en valor las soluciones de Dell Technologies, tiene aún más valor si se tienen en cuenta dos factores clave.

El primero, es que únicamente 50 partners a nivel mundial (25 en Europa) han sido reconocidos con este certificado. El segundo, es que IPM es el único socio de canal de Dell Technologies que consigue esta certificación en España, obteniéndola además, por tercer año consecutivo.

El trabajo de IPM con Dell Technologies viene sin embargo de lejos, ya que como destacan desde la empresa, es el partner de Dell Technologies que cuenta con más servicios de certificación de todo el mundo, superando en este terreno las 50.

Entre estos destacan sellos como el de «Dell Technologies Titanium Partner», el más alto del programa de partners de la compañía y que exige un alto grado de especialización a lo largo de todas las soluciones que forman parte del portfolio de productos de la multinacional americana.

Otras certificaciones destacadas obtenidas por IPM, a Ricoh Company en su trabajo con Dell Technologies, son «Proven Partner Services Competency Data Center Infrastructure» que demuestra el alto grado de especialización de IPM para la instalación de soluciones de Dell en los centros de datos de las empresas o el «Proven Partner Services Competency», asociado a su oferta de servicios.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído