Conecta con nosotros

Eventos

VMworld 2021: si lo imaginas, lo tienes a tu alcance

Publicado el

«Imagina un mundo en el que tengas la flexibilidad necesaria para acoger cualquier cambio y aprovechar sus oportunidades».  Así se presenta el VMworld 2021 el mayor de los eventos que VMware celebra cada año y en el que este año la compañía tecnológica nos invita a «imaginarnos» un mundo en el que tenemos más opciones, en el que se reduce la complejidad, hay más automatización, los costes disminuyen y desaparecen los riesgos.

Entre el 6 y 7 de octubre, la la multinacional tecnológica celebra su VMworld 2021 de forma virtual, repitiendo la experiencia del año pasado y apostando por atraer a su hub digital a miles de profesionales IT de todo el mundo, líderes de la industria y expertos destacados del sector.

A lo largo de los dos días en los que se celebrará el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con las tecnologías más avanzadas de VMware, además de desarrollar nuevos conocimientos y habilidades en áreas críticas para la empresa como:

  • Desarrollar y proteger aplicaciones modernas.
  • Administrar nubes en cualquier entorno.
  • Dar soporte a espacios de trabajo desde cualquier lugar.
  • Acelerar la innovación del negocio desde las aplicaciones en un mundo multicloud.

¿En qué se traduce esto? Según adelantan desde la organización, los que se registren para el VMware World 2021, podrán disfrutar de más de 600 sesiones en directo y a la carta, experiencias de negocio de compañías como FedEx o Garmin, talleres y workshops prácticos en los que poner a prueba y mejorar sus conocimientos, además de todo tipo de contenidos inspiracionales, a cargo de figuras como el actor Michael J. Fox, la astrónoma Moogega Cooper Stricker, o el fundador y CEO de Not Impossible Labs, Mick Ebeling.

Los interesados en asistir al VMworld 2021 tienen en esta ocasión dos modalidades de registro: el «General Pass» y el «Tech+ Pass».

Con el pase general, completamente gratuito para todos los asistentes, los usuarios tiene la oportunidad de asistir además de a la sesión principal, a las principales charlas sobre soluciones, sesiones paralelas, demostraciones de productos, simulaciones interactivas y laboratorios prácticos.

El pase Tech+ (299 dólares) se dirige a aquellos usuarios más especializados y que quieren disfrutar de una experiencia completamente personalizada. Y en este sentido, a los contenidos que se incluyen en el pase general, sumará tutoriales Tech+, talleres prácticos guiados y sesiones individuales de la mano del equipo de soporte global de VMware.

En definitiva, si te preocupa la transformación digital de tu negocio, si estás pensando en gestionar de forma más eficiente un entorno multicloud o si lo que necesitas es mejorar la forma en la que los empleados de tu empresa pueden trabajar a distancia, este evento te interesa. ¡No te lo pierdas!

Información Práctica

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído