Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta su nueva línea de productos Business & Productivity

Publicado el

MSI Business & Productivity

MSI ha anunciado la nueva línea de productos Business & Productivity, que incluye ordenadores personales con base en los procesadores Intel de duodécima generación Core (Alder Lake) y los últimos monitores de la serie Summit & Modern.

MSI es una de las grandes compañías en venta de equipos y componentes de alto rendimiento para consumo, con presencia significativa en todo lo que huela a gaming. Esta semana ha celebrado el evento virtual The Next Playground que cubrieron a fondo nuestros compañeros de MC y donde vimos sus primeros equipos MEG y MAG con los nuevos procesadores Alder Lake de Intel; placas base para soportarlos y muchos monitores.

Hace tiempo que la compañía, además de todo lo que tiene para consumo, se introdujo en el espacio de profesionales y empresas como esta nueva serie de la que te vamos a hablar en esta entrada.

MSI Business & Productivity

AIOs. Una de las novedades más interesantes llegan a su línea de AIOs Modern AM Series. Son equipos compactos todo en uno que incluyen la pantalla de visualización y la electrónica de un PC en el el mismo dispositivo. Atractivos y funcionales, están diseñados expresamente para negocios, oficinas en casa o el sector educativo. 

Incluye modelos como el AM242 y Modern AM272 diferenciados por su tamaño de pantalla de 24 y 27 pulgadas, que estrenan los procesadores Alder Lake que Intel ha lanzado esta misma semana y preinstalan también el último sistema operativo de Microsoft, Windows 11.

MSI Business & Productivity

Las pantallas incluyen la tecnología Anti-Flicker de MSI, que elimina el parpadeo y reduce eficazmente la fatiga ocular causada por tiempos de uso prolongado, así como un modo que reduce las emisiones de luz azul. Ambos modelos cuentan con una cámara web incorporada y el software MSI Sound Tune que soporta tecnologías de cancelación de ruido. La serie se ofrece en siete acabados de color diferente para combinarse con la decoración de oficinas u hogares.

PCs compactos. Otra de las novedades bajo esta serie MSI Business & Productivity son los PRO DP21 y PRO DP130. Ordenadores comerciales y de productividad completamente nuevos que cuentan con factores de forma reducidos de 2,3 y 13 litros respectivamente, que pueden caber en cualquier estudio doméstico o espacio de trabajo.

Dice MSI que el objetivo de estos equipos es «proporcionar un lugar más seguro para la información de su empresa«. y de ahí que destaque el soporte para la tecnología TPM 2.0, obligatoria como requisito mínimo del Windows 11 que se entrega preinstalado.

También estrenan los procesadores de duodécima generación de Intel (hasta los Core i7) y pueden equipar hasta 64 Gbytes de memoria en doble canal. MSI también ha potenciado el apartado gráfico incluyendo una dedicada GeForce de NVIDIA en el modelo PRO DP130. En el apartado del software, la compañía ofrece el MSI Center para control general o la función Smart Priority que permite a los usuarios organizar los recursos de hardware.

Monitores. MSI también ha cubierto el apartado de periféricos y además de los modelos de consumo serie Optix y Artymis, ha presentado el Summit MS321 específico para un mercado profesional que necesita una gran precisión de color. El monitor ofrece 32 pulgadas de diagonal y resolución nativa 4K (3840 x 2160 píxeles). El panel se entrega pre-calibrado de fábrica y soporta el 136% del rango de color sRGB y el 95% de DCI-P3.

La pantalla se ha sometido a pruebas rigurosas para garantizar gradaciones de color más suaves, mejor uniformidad y alta precisión de color con un valor de diferencia de color delta-E (?E) ? 2. El Summit MS321 incluye una cubierta magnética y un lector de tarjetas incorporado para compartir y respaldar archivos de manera intuitiva y rápida aprovechando la velocidad de transmisión de su conexión USB 3.2 gen 1.

El monitor dispone de un sensor inteligente que detectará automáticamente los niveles de luz ambiental circundante para ajustar el brillo y la temperatura del color en la pantalla para mayor comodidad y soporta la función KVM para controlar mediante teclado y ratón varios dispositivos. 

Lo más leído