Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia portátiles para empresas series Summit, Prestige y Modern

Publicado el

MSI

MSI es -junto a ASUS- uno de los grandes vendedores de portátiles para juegos, pero en los últimos años se está introduciendo también en equipos para empresas, como ha mostrado en su presentación en la feria de Berlín.

Bajo la nueva línea «Negocios y productividad» y estrenando un logotipo minimalista y moderno, MSI ha presentado novedades en las series Summit, Prestige y Modern, todos ellos con base en los procesadores Intel de undécima generación, Tiger Lake.

Son nueve los modelos distintos que ha anunciado el fabricante sobre estas series, con chasis premium que ofrecen «minimalismo y modernismo para complementar los gustos de los profesionales de negocios». Con la creciente tendencia del trabajo remoto, las mejores computadoras portátiles para empresas «deben hacer más que enviar correos electrónicos y conectarse a Internet; necesitan tener un alto rendimiento, seguridad de nivel empresarial, y deben ser lo suficientemente versátiles para satisfacer una amplia gama de requisitos», destaca el fabricante.

Los portátiles usan pantallas con tecnología IPS de 14 o 15,6 pulgadas de diagonal con paneles a elegir entre FHD y 4K y opciones de tecnología táctil. Todos ellos emplean procesadores Intel de última generación hasta Core i7.

También estrenan las gráficas integradas Intel Xe y en opción dedicadas de NVIDIA modelos hasta la GeForce GTX 1650Ti. Su capacidad de memoria RAM máxima se eleva a 32 -64 Gbytes, mientras que el almacenamiento está cubierto por unidades de estado sólido PCIe Gen 4 y PCIe Gen 3.

MSI

Montan teclados retroiluminados y puertos Thunderbolt 4 sobre USB 4.0, Wi-Fi 6, lector de tarjetas de memoria SD o un sistema de audio preparado para trabajo remoto con reducción de ruido bilateral para micrófonos y altavoces que ayuda a reducir el ruido ambiental durante las videoconferencias.

Como corresponde a esta gama de producto, ofrecen seguridad y gestión de grado empresarial. Cuenta con componentes como TPM 2.0, cámara de infrarrojos, lector de huellas digitales o bloqueo de tarjetas SD. Están protegidos por varias capas de protección avanzada e integran hardware, firmware, software y protección de identidad. 

MSI

La serie de portátiles para empresas de MSI incluye modelos especiales certificados con Intel EVO, una ampliación del Proyecto Athena que estandariza un mínimo de características para este tipo de equipos: capacidad de respuesta, activación instantánea, diseños delgados con chasis premium, conectividad con Wi-Fi 6 y Thunderbolt 4, y al menos 9 horas de duración real de la batería con sistema de carga rápida.

Tienes más información y especificaciones en el anuncio de MSI en IFA 2020.

Lo más leído