Conecta con nosotros

Eventos

Arranca el IFA 2020 a medio camino entre lo físico y lo virtual

Publicado el

IFA 2020

Hoy arranca en Berlín IFA 2020, la edición número 60 de la feria de tecnología y electrónica de consumo más importante de las que se celebran en Europa.

Afectado como el resto de eventos por la pandemia del coronavirus, IFA 2020 apostará por un formato híbrido, con un calendario reducido a tres días (3 al 5 de septiembre) y solo una pequeña porción de asistencia física para miembros de la industria, sin apertura al público en general y con ello lejos del cuarto millón de visitantes de pasadas ediciones.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La feria tendrá este año cuatro eventos diferenciados:

  • Conferencia de Prensa Global.
  • IFA NEXT. Centro de innovación global que reúne a investigadores, profesionales de la industria, nuevas empresas y minoristas.
  • IFA Global Markets. Oportunidad única en Europa para fabricantes, distribuidores y minoristas.
  • IFA Business, Retail & Meeting Lounges,

Por supuesto, IFA sigue siendo una feria clave en el calendario anual ya que marca la importante «vuelta al cole» y los lanzamientos de los nuevos productos que se comercializarán en otoño y alcanzarán a la campaña navideña.

De esta manera, y salvo Apple que no participa en ferias globales, no habrá tecnológica grande o pequeña que no participe de alguna manera y en las conferencias virtuales previas a la feria que están cubriendo nuestros compañeros de MC en el tag «IFA 2020«, ya hemos visto la presentación de una gran cantidad de producto electrónico e importantes novedades en plataformas completas de fabricantes como Intel o NVIDIA.

Para compensar la falta de presencia física, el organizador ha reforzado el apartado virtual con una retransmisión en vivo de todo el evento que será presentado por Messe Berlin y que podrá verse en la página IFA Xtended Space. Otros fabricantes apostarán por celebrar eventos paralelos y stand virtuales, pero siempre conectados a la feria de Berlín.

Agenda IFA 2020

  • Organizador: Messe Berlín
  • Cuándo: Del 3 al 6 de septiembre
  • Dónde: Berlín
  • Contenido: Presentación de productos electrónicos. Eventos paralelos IFA NEXT, Global Markets y Business.
  • Portal web global – IFA
  • Evento virtual IFA Xtended Space

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!