Conecta con nosotros

Eventos

Todo listo para el IFA 2019

Publicado el

IFA 2019

IFA 2019 es la feria de tecnología y electrónica de consumo más importante de las que se celebran en suelo europeo. La edición de este año es la número 59 y se celebrará del 6 al 11 de septiembre en el Messe de Berlín.

IFA 2019 es una feria prestigiosa por su antiguedad y relevante por la fecha de su celebración, ya que marca la importante «vuelta al cole» y los lanzamientos de nuevos productos que llegarán hasta la campaña navideña, la mayor en venta de productos de todo el año.

Y de productos puede presumir este IFA porque exceptuando a Apple que no participa en las grandes ferias, esperamos presencia directa o indirecta de un montón de compañías, hasta alcanzar 1.814 exhibidores registrados que cubrirán el amplio espectro de electrónica, informática y tecnología.

La feria espera superar los datos de ediciones precedentes, comenzando por un volumen en órdenes de negocio de 4.700 millones de euros y los 244.000 visitantes incluyendo 140.000 profesionales y casi 6.000 representantes de medios que llevarán lo que allí suceda a una audiencia potencial de 1.200 millones de consumidores.

IFA 2019 comienza oficialmente el próximo viernes con varias keynotes entre las que destacan las del CEO de Huawei y la del presidente de Qualcomm. Además de presentación de productos, incluye otros eventos como:

  • IFA NEXT. Centro de innovación global que reúne a investigadores, profesionales de la industria, nuevas empresas y minoristas.
  • Shift AUTOMOTIVE. La revolución de la movilidad: vehículos eléctricos, los automóviles conectados y la conducción autónoma.
  • IFA+ Summit. Grupo de expertos del futuro digital. Cada año, la convención reúne a pensadores líderes, creadores de tendencias mundiales y visionarios creativos que inspiran las próximas tecnologías.
  • IFA Global Markets. Oportunidad única en Europa para fabricantes, distribuidores y minoristas. Las empresas llegan a la red, se reúnen con socios y exploran nuevas oportunidades.

Agenda IFA 2019

  • Organizador: Messe Berlín
  • Cuándo: Del 6 al 11 de septiembre
  • Dónde: Berlín
  • Contenido: Presentación de productos electrónicos. Keynotes. Sesiones técnicas.
  • Portal web – IFA

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído