Conecta con nosotros

Eventos

Todo listo para el IFA 2019

Publicado el

IFA 2019

IFA 2019 es la feria de tecnología y electrónica de consumo más importante de las que se celebran en suelo europeo. La edición de este año es la número 59 y se celebrará del 6 al 11 de septiembre en el Messe de Berlín.

IFA 2019 es una feria prestigiosa por su antiguedad y relevante por la fecha de su celebración, ya que marca la importante «vuelta al cole» y los lanzamientos de nuevos productos que llegarán hasta la campaña navideña, la mayor en venta de productos de todo el año.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Y de productos puede presumir este IFA porque exceptuando a Apple que no participa en las grandes ferias, esperamos presencia directa o indirecta de un montón de compañías, hasta alcanzar 1.814 exhibidores registrados que cubrirán el amplio espectro de electrónica, informática y tecnología.

La feria espera superar los datos de ediciones precedentes, comenzando por un volumen en órdenes de negocio de 4.700 millones de euros y los 244.000 visitantes incluyendo 140.000 profesionales y casi 6.000 representantes de medios que llevarán lo que allí suceda a una audiencia potencial de 1.200 millones de consumidores.

IFA 2019 comienza oficialmente el próximo viernes con varias keynotes entre las que destacan las del CEO de Huawei y la del presidente de Qualcomm. Además de presentación de productos, incluye otros eventos como:

  • IFA NEXT. Centro de innovación global que reúne a investigadores, profesionales de la industria, nuevas empresas y minoristas.
  • Shift AUTOMOTIVE. La revolución de la movilidad: vehículos eléctricos, los automóviles conectados y la conducción autónoma.
  • IFA+ Summit. Grupo de expertos del futuro digital. Cada año, la convención reúne a pensadores líderes, creadores de tendencias mundiales y visionarios creativos que inspiran las próximas tecnologías.
  • IFA Global Markets. Oportunidad única en Europa para fabricantes, distribuidores y minoristas. Las empresas llegan a la red, se reúnen con socios y exploran nuevas oportunidades.

Agenda IFA 2019

  • Organizador: Messe Berlín
  • Cuándo: Del 6 al 11 de septiembre
  • Dónde: Berlín
  • Contenido: Presentación de productos electrónicos. Keynotes. Sesiones técnicas.
  • Portal web – IFA

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!