Conecta con nosotros

Eventos

Autonomous Database protagonista del Oracle OpenWorld 2019

Publicado el

Semana grande para Oracle. Del 16 al 19 de septiembre celebra en el Moscone Center de San Francisco la que es una de la conferencias tecnológicas más importantes del año: Oracle OpenWorld 2019.

A lo largo de la semana, Larry Ellison, fundador y director ejecutivo de la firma, pondrá en valor las capacidades y posibilidades del que es en estos momentos el producto más mimado de la compañía: Oracle Autonomous Database. Junto a la que en Oracle consideran como la primera base de datos autogestionada del mercado, también tendrá un especial protagonismo los avances desarrollados por Oracle Cloud applications.

Además de las distintas sesiones técnicas y mostrar los distintos avances que se han producido en las principales líneas de productos y servicios, el evento también será una ocasión para discutir sobre lo que va a impactar a la industria tecnológica y las empresas en los próximos años.

En este sentido, la Oracle OpenWorld 2019 reunirá un nutrido grupo de líderes en campos como negocios, tecnología, ciencia, deportes o medios de comunicación para compartir su visión con los asistentes.

Entre los ponentes destacados se encuentran Kate Darling, experta en ética robótica del MIT; Mick Ebeling, fundador de Not Impossible Labs y uno de los mejores líderes del mundo según la revista Fortune; Vishal Sikka, fundador de Vianai Systems y reconocido por su capacidad de aplicar software para abordar algunos de nuestros problemas globales más importantes o el conocido campeón de la SuperBowl, Jerry Rice.

Por segundo año consecutivo, el evento Oracle Code One se celebrará de forma paralela a la conferencia principal y facilitará que desarrolladores de todo el mundo en lenguajes como Java y otras tecnologías emergentes compartan conocimientos y las mejores prácticas.

 

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído