Conecta con nosotros

Eventos

D-Link participará en la Feria Mindtech de Vigo y mostrará sus nuevas soluciones

Publicado el

La compañía D-Link se mantiene como uno de los proveedores más importantes de soluciones de redes, comunicaciones y videovigilancia a nivel internacional, y como no podía ser de otra forma ha confirmado su participación en la Feria Mindtech 2019, un evento muy importante a nivel internacional que se celebrará en el IFEVI de Vigo, del 10 al 12 de Septiembre de 2019.

D-Link estará presente en el estand número 2113, donde presentará su amplio portfolio de Switches Industriales, que se diferencian de sus rivales directos por contar con una alta calidad de construcción, por cumplir todas las certificaciones del sector y por contar con funciones avanzadas para topologías de red de alta redundancia.

Otras novedades importantes que han sido confirmadas por la compañía son los Routers 4G Machine to Machine (M2M), las cámaras de videovigilancia, puntos de acceso y sus antenas Wi-Fi. El objetivo de D-Link es ofrecer soluciones convergentes y con un alto grado de fiabilidad capaces de adaptarse a las condiciones más exigentes en entornos tales como fábricas, sistemas de automatización, Industria 4.0, aplicaciones IoT y Smart Cities.

Con la Internet de las Cosas en pleno auge y las ciudades inteligentes definiéndose como el futuro de la industria tecnológica es perfectamente comprensible que D-Link no haya querido perder la oportunidad de posicionarse en ambos sectores, y en la Feria Mindtech 2019 mostrará su apuesta para seguir creciendo durante los próximos trimestres.

No debemos olvidarnos de que con este movimiento D-Link también refuerza de una manera muy clara su apuesta por el segmento Industrial. Hace unos días estuvo presente en la Taipei Automation Exhibition celebrada del 21 al 24 de Agosto en Taiwán, y ahora se está preparando para acudir a otra gran feria internacional del sector, la Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, un evento que es considerado como todo un referente del sector metalúrgico, metalmecánico y sus tecnologías asociadas para amplios segmentos como Industria 4.0, automoción, aeronáutica y naval.

El registro para asistir a la feria es totalmente gratuito. Podéis encontrar más información en la web oficial de D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído