Conecta con nosotros

Noticias

Premios MC 2021 «Colaboración y conectividad»: Lenovo ThinkSmart Hub

Publicado el

La forma de trabajar ha cambiado de forma radical en los dos últimos años y las empresas se han adaptado al cambio. Se dice adiós al presencialismo y ¡hola! a un modelo híbrido, en el que gran parte del trabajo se hace en casa y solo se acude a la oficina de forma ocasional.

En esta nueva forma de trabajar dos son las tecnologías que más han crecido en el último año: las que permiten realizar videoconferencias y las plataformas de colaboración empresarial, con Microsoft Teams encabezando ambas tendencias.

Para mejorar esta forma de trabajar, en la que la videoconferencia y la colaboración forman parte de nuestro día a día, Lenovo presentó en 2o21 la renovación de uno de sus equipos icónicos: ThinkSmart Hub o lo que es lo mismo, la forma más sencilla de poner en marcha una videoconferencia. La flexibilidad y grandes capacidades de esta asistente inteligente, le han valido ser reconocido en los Premios MC 2021, en la categoría «Colaboración y conectividad».

Pensado para que los equipos de trabajo puedan poner en marcha una videoconferencia con tan solo apretar un botón, e integrado con Microsoft Teams Rooms como plataforma de comunicaciones por defecto, el ThinkSmart Hub presenta una pantalla táctil de 10,1? pulgadas, resolución Full HD (1.920p x 1.080p), con capacidad de girar hasta 360 grados sobre su peana. Y si necesitamos más pantalla, su puerto HDMI nos permite conectarlo a cualquier televisor o dispositivo que admita este formato.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i5 con tecnología vPro y cuatro altavoces que facilitan que el audio se escuche sin problemas incluso en espacios amplios, así como la voz, gracias al trabajo de sus cuatro micrófonos omnidireccionales. A esto hay que sumar 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, además de las funcionalidades que ofrece Microsoft Teams, el equipo permite incrementar la productividad gracias a ThinkSmart Manager, que permite supervisar, gestionar y solucionar los problemas de cualquier número de dispositivos ThinkSmart Hub desde una ubicación centralizada.

 

Lo más leído