Noticias
Zscaler nombra a Raquel Hernández como su nueva directora regional para España y Portugal
Zscaler ha nombrado a Raquel Hernández González como nueva directora regional para España y Portugal con la misión de liderar el desarrollo y consolidación del negocio de la empresa y dar respuesta a la creciente demanda de soluciones de arquitectura Zero Trust y SSE de las organizaciones españolas y portuguesas. Hernández desempeñaba hasta ahora la responsabilidad de regional sales manager para España.
“Raquel posee el perfil apropiado para impulsar el negocio de Zscaler en España y Portugal”, ha asegurado Emmanuel Serrurier, senior regional vice president para el sur de Europa. “Su profundo conocimiento del tejido empresarial local, forjado durante más de 20 años en grandes multinacionales, así como el excelente desempeño realizado desde su incorporación a Zscaler, no dejan lugar a dudas de que es la persona adecuada para implementar la exitosa estrategia de la compañía”.
Previo a su incorporación en marzo de 2021 a Zscaler, entre otras responsabilidades, Hernández trabajó para Gartner y Repsol desempeñando diversas funciones nacionales e internacionales e impulsando y coordinando iniciativas tecnológicas de cara a promover la transformación digital de las empresas.
Ingeniera industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y graduada en Dirección y Administración de Empresas por la UNED, Hernández cuenta con formación especializada en marketing, ventas y negocios internacionales en la EOI (Escuela de Organización Industrial), y realizó un Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE.
-
A FondoHace 4 días
Viaje a los orígenes de Silicon Valley, o cómo todo empezó en el garaje de David Packard
-
NoticiasHace 5 días
Los propietarios de la compañía de impresoras Lexmark valoran su venta
-
NoticiasHace 5 días
Microsoft anuncia más seguridad en Recall para intentar que los usuarios de PCs Copilot+ AI la activen
-
NoticiasHace 4 días
Los ingresos por servicios e infraestructura cloud alcanzan 427.000 millones en seis meses