Conecta con nosotros

Recursos

¿Sabes cuál es la forma más rápida de dar el salto a Kubernetes?

Publicado el

¿Qué ocurriría si los equipos de operaciones de TI pudiesen usar su infraestructura de TI para distribuir clústeres de Kubernetes a los equipos de desarrolladores con rapidez? ¿Y si pudieran hacerlo y, al mismo tiempo, fomentar el control, la fiabilidad y la seguridad de nivel empresarial?

Este es el punto de partida de «VMware vSphere with Tanzu», una completa guía que muestra a los administradores de TI la forma más rápida que tienen a su disposición para comenzar a utilizar cargas de trabajo de Kubernetes sin perder el control de su infraestructura tradicional.

A la vez, es una guía única para ayudar a los administradores a superar los principales desafíos que plantea el trabajar con aplicaciones modernas, esto es:

  • Costes insostenibles de los servicios de nube pública y de las plataformas de infraestructura moderna: moderna: las líneas de negocio (LOB) y los equipos de DevOps están utilizando servicios de nube caros o invirtiendo en plataformas dedicadas de Kubernetes para crear aplicaciones modernas.
  • Silos de infraestructura y múltiples modelos operativos: los equipos de TI se enfrentan a silos de infraestructura y encuentran dificultades a la hora de aislar la seguridad.
  • Comercialización más lenta para las aplicaciones nuevas: los equipos de desarrolladores dedican mucho tiempo a las operaciones de infraestructura relacionadas con la red y el almacenamiento de las implementaciones de Kubernetes.

Tal y como aseguran desde como VMware, vSphere with Tanzu pone Kubernetes al alcance de millones de administradores de TI de todo el mundo para fomentar el rápido desarrollo de aplicaciones en la infraestructura de TI existente, con lo que consigue que puedan superar con facilidad los obstáculos que se presentan.

Al mismo tiempo, proporciona una infraestructura preparada para desarrolladores y permite coordinar con facilidad los equipos de DevOps y TI, permitiendo un aprovisionamiento sencillo, rápido y en régimen de autoservicio en cuestión de minutos. Dicho de otra forma si quieres simplificar tus operaciones en la nube y ganar varios enteros en agilidad y eficiencia, esta guía de interesa.

Si quieres acceder a más información y descubrir cómo VMware pone la implementación más sencilla de Kubernetes a disposición de millones de administradores de TI, no te lo pienses más. ¡Descárgte «VMware vSphere with Tanzu» aquí!

 

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído