Conecta con nosotros

Recursos

SanDisk Professional PRO-DOCK 4, el mejor lector de tarjetas del mercado

Publicado el

SanDisk Professional PRO-DOCK 4

SanDisk Professional PRO-DOCK 4 es mucho más que un simple lector de tarjetas de memoria. Es una base de conexión completísima que puede manejar los datos de múltiples tarjetas simultáneamente y con alto rendimiento, conectar pantallas y redes, y suministrar energía a dispositivos y accesorios compatibles. Su objetivo es claro: acelerar flujos de trabajo a una velocidad increíblemente rápida.  

Los profesionales de la imagen y el vídeo producen una gran cantidad de contenido digital en cada proyecto. Todos esos datos tienen que ser almacenados y organizados y las tarjetas de memoria externas son ideales por su gran capacidad y tamaño reducido. Si una simple tarjeta microSD puede ser suficiente para un consumidor, un profesional necesita bastante más, tanto en número de unidades como en la diversidad de formatos de los distintos dispositivos con los que tiene que trabajar.

Puedes leer aquí el análisis completo.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!