Conecta con nosotros

Noticias

José Luis Martín Zabala, nuevo director de SAGE para España y Portugal

Publicado el

Sage acaba de nombrar a José Luis Martín Zabala como su nuevo director general para España y Portugal. Martín Zabala se incorporó a Sage en 2016 y hasta ahora ostentaba el cargo de VP Venta Indirecta & Despachos Profesionales de la compañía. Cuenta con una larga trayectoria profesional, ocupando cargos de responsabilidad en compañías internacionales como SAP, Lexmark, Symantec y Panda Software, entre otras.

José Luis es licenciado en Derecho y diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad Complutense, experto en Negociación y Derecho para Tecnologías de la Información, cuenta con un Máster en Innovación y Gobierno TI por el IE y un Programa de Alta Dirección en Negocio Digital (PADDB+) por The Valley Business School.

Con motivo de su nombramiento, Martín Zabala ha comentado: “Para mí es un privilegio, además de un reto apasionante, asumir este rol en un momento tan relevante para la compañía a nivel mundial. Con el lanzamiento de la nueva marca, hace unos meses, fortalecemos nuestro vínculo y cercanía con nuestros clientes y partners a la par que construimos una red digital de confianza y conocimiento a la que queremos sumar a la mayoría de actores que contribuyen al crecimiento económico, la sostenibilidad y la mejora social, tanto en España como en Portugal”.

Lo más leído