Conecta con nosotros

Noticias

Kyndryl presenta la plataforma Kyndryl Bridge para orquestar la tecnología de las empresas

Publicado el

Kyndryl presenta la plataforma Kyndryl Bridge para orquestar la tecnología de las empresas

Kyndryl ha puesto en marcha una plataforma de integración abierta, que permite a los responsables de TI de las empresas conocer, de un vistazo y en tiempo real, cómo están sus sistemas, además de ofrecerles la posibilidad de personalizar sus operaciones de misión crítica para que se adapten a sus necesidades y a las de la compañía. Se trata de Kyndryl Bridge, que está diseñada para permitir la interoperabilidad, de manera que los clientes de la compañía puedan sacar más valor de herramientas que ya utilizan.

Esta plataforma se encarga de integrar y conectar herramientas de gestión y procesos de las empresas, con el objetivo, entre otras cosas, de reducir el número de incidencias de las empresas por servidor al mes. Gracias a sus capacidades ya han conseguido hacerlo en un 74%.

Kyndryl Bridge se ha diseñado con el foco puesto en las opciones y facilidades de configuración, con el fin de desplegar diversas solucioens «llave en mano», a escala industrial, tanto de Kyndryl como de sus socios. Cuenta con herramientas de gestión inteligente, impulsadas por Inteligencia Artificial y automatización, con las que se puede obtener información en tiempo real para evitar tiempos de inactividad y prever tanto necesidades como costes futuros. La plataforma ofrece un entorno operativo como servicio, y está diseñada como centro estratégico digital.

Martin Schroeter, Presidente y Director ejecutivo de Kyndryl, destaca que «Kyndryl Bridge será una forma de que nuestros clientes, junto a Kyndryl, ejecuten mejor su infraestructura de misión crítica y su viaje de transformación digital. Kyndryl está comprometido a transformar la forma en que se prestan los servicios de TI, y Kyndryl Bridge es fundamental para la misión estratégica a largo plazo de la compañía de hacer crecer nuestro ecosistema de alianzas, utilizar herramientas e IP para crear un sistema sólido de entrega avanzada y, en definitiva, dedicar más experiencia y enfoque a servir mejor a los clientes de forma escalable«.

Mientras tanto, Antoine Shagouri, Director de tecnología de Kyndryl, ha subrayado que «permitiendo a los responsables de las compañías centrarse menos en la gestión de los sistemas de TI, les permites enfocarse más enconstruir y apoyar las estrategias de negocio digital, al tiempo que liberas recursos de TI en favor de otras acciones de mayor valor estratégico. La nueva plataforma proporciona un mayor acceso y control sobre las herramientas críticas, en áreas como la computación en la nube, gestión de los datos y la inteligencia artificial, la seguridad y resiliencia, modernización del mainframe y otros aspectos importantes de los sistemas TI«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído