Conecta con nosotros

Recursos

¿Te transformas? ¡Descarga Transformación Digital 2022!

Publicado el

Estás a un clic de distancia de los mejores procesos de transformación digital del año en España. Te presentamos la tercera edición de nuestro libro «Transformación Digital», un documento imprescindible para los profesionales de las TIC y que contiene la información que más les interesa.

«Transformación Digital 2022» es un libro en el que tecnológicas como SAP, LG, Salesforce, HPE, AWS, Brother, Sage o Microsoft nos cuentan de qué forma están acompañando a las empresas de nuestro país a acelerar en sus procesos de digitalización para de esta forma, ser más competitivas, mejorar en sus procesos internos o incrementar su productividad.

Ponemos en tus manos un manos un libro en el que han participado algunas de las compañías más destacadas en sus sectores, como son Palladium Hotel Group, Seguros Pelayo, Cabify o IE University para contarnos en primera persona, de qué forma han encarado proyectos de transformación digital en el último año y cómo ha mejorado su actividad a partir de ese momento.

Pero no solo incluimos casos de éxito. En la edición de este año compartimos con vosotros entrevistas exclusivas con directivos destacados de empresas tecnológicas, tribunas de opinión, artículos prácticos y, como gran novedad, los resultados de nuestro «Estudio CIO 2022», para el que hemos contado con la participación de más de 150 CIOs y responsables de sistemas.

Hemos querido averiguar la forma en la que se están digitalizando las empresas españolas, cuánto se ha invertido en el último año en estos procesos o las áreas que han considerado más estratégicas. Todo esto y mucho más en «Transformación Digital 2022» ¡No te lo pierdas!

¿Qué encontrarás en Transformación Digital 2022?

  • Los casos de transformación digital más destacados del año.
  • El testimonio directo de CIOs y responsables de la digitalización de sus empresas.
  • Entrevistas exclusivas con directivos de grandes compañías tecnológicas.
  • Los resultados de nuestro «Estudio CIO 2022».
  • Artículos prácticos.
  • Columnas de opinión.

¡Si te apasionan las TIC y estás convencido que invertir en tecnología mejora tu empresa, este es un libro que no pueden dejar pasar!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído