Conecta con nosotros

Recursos

Descubre SASE: la plataforma en la que convergen gestión de red y seguridad [Descarga]

Publicado el

Secure Access Service Edge (SASE) es un término que hace referencia a la convergencia de los servicios de red y seguridad en una única plataforma entregada como servicio.

En este sentido, SASE consolida y ofrece servicios de seguridad desde una red en la nube a gran escala, lo que incluye agentes de seguridad de acceso a la nube , pasarelas web seguras o cortafuegos como servicio.

Para contaros más sobre SASE y qué es lo que puede aportar a vuestra empresa os ofrecemos la descarga gratuita de «SASE: la plataforma en la que convergen gestión de red y seguridad en la empresa», un documento en el que te contamos casi todo lo que tienes que saber sobre una tecnología que está cambiando la forma de proteger las empresas en los nuevos entornos híbridos. ¿Qué es lo que te vas a encontrar si descargas nuestro documento técnico?

  • En primer lugar, una introducción clara a lo que es SASE y cómo puede llegar a funcionar en tu empresa.
  • Pasamos en segundo lugar a explicar desde un punto de vista técnico en qué consiste una solución Secure Access Service Edge.
  • Mostramos cuáles son sus componentes principales y cómo se puede configurar una solución «a medida».
  • Finalmente, destacamos las diferencias existentes entre SASE y la que más ha crecido en las empresas en los últimos años : XDR.

En definitiva, descubrirás cómo a medida que las empresas se configuran de forma híbrida y llegan a nuevos consensos en la forma de trabajar, contar con soluciones como SASE se convierte en una inversión cada vez más interesante ya que permite hacer más invirtiendo menos y, sobre todo, con menos complejidad. No te lo pienses más y… ¡Descárgate aquí «SASE: la plataforma en la que convergen gestión de red y seguridad en la empresa»

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído