Conecta con nosotros

Noticias

HP LaserJet Managed E700 y E800, impresoras más inteligentes y rápidas para la oficina

Publicado el

HP LaserJet Managed E700 y E800, impresoras más inteligentes y rápidas para la oficina

HP ha presentado dos modelos de impresoras de oficina preparadas para las nuevas modalidades de trabajo, que vuelven a contar con la oficina como punto presencial principal. Son las impresoras HP LaserJet Managed E700 y E800, dos equipos multifunción ya disponibles en España que aportan soluciones inteligentes para la optimización y agilización de flujos de trabajo.

La familia HP LaserJet Managed E700 y E800 ofrece a las empresas unas impresoras dotadas de las funciones Flow 2.0, que permiten realizar ediciones directamente en el contenido en el panel de control, que van desde el resalte de textos hasta la redacción e integración de firmas en los documentos. También permiten generar accesos directos personalizados.

Además, incorporan la tecnología Rerverse and Retry, que detecta y soluciones los problemas ocasionados por la doble alimentación y los atascos de papel. De esta manera, esta tecnología contribuye a la mejora de los flujos de trabajo. Esta gama de impresoras es capaz de alcanzar una velocidad de impresión de hasta 70 páginas por minuto, y una de escaneado a doble cara de 300 impresiones por minuto. Esto lo consiguen gracias a la integración de un procesador de cuatro núcleos diseñado por HP.

Estas impresoras cuentan con tecnología de detección automática, lo que permite ahorrar tiempo en gestionar tonos y colores, así como indicando a la máquina que debe imprimir a dos caras, ya que lo detecta automáticamente. Además, están dotadas de funciones de separación automática de trabajos.

Por otro lado, para mejorar la seguridad de la impresión, integran HP Wolf Enterprise Security, con lo que las impresoras de la serie HP LaserJet Managed E700 y E800 cuentan con protección y detección de problemas, además de ser capaz de autorrecuperarse de ellos. En concreto, llevan Memory Shield, una función que ayuda a detectar ataques maliciosos a la impresora, y que en caso de detectarlos, permite que la impresora se recupere sola.

Memory Shield emplea la solución Runtime Intrusion Detection, protegida por hardware, para escanear de forma activa la memoria en busca de anomalías. También dispone de XGuard CF1 de Karamba, para vigilar el flujo de ejecución del firmware de la impresora, y colaborar en la detección y prevención de ataques de «Día Zero».

Las impresoras HP LaserJet Managed E700 y E800 cuentan también con un diseño cuidado, e incluyen cinco paneles de colores para poder integrarlas mejor con la decoración de la oficina en la que se instalen. HP Flex Build, además, permite que la configuración de estos equipos sea flexible y pueda adaptarse a las necesidades de la empresa.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído