Conecta con nosotros

Noticias

Globant compra la consultora de ecommerce eWave y aumenta su presencia en Australia y Asia

Publicado el

Globant compra la consultora de ecommerce eWave y aumenta su presencia en Australia y Asia

Globant ha confirmado la compra de la consultora de digital commerce australiana eWave. Esta consultora cuenta con experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce, y permitirá a Globant expandir su presencia en el mercado australiano y llegar a Australia y a varios países asiáticos.

Fundada en Australia en 2009, weWave opera también en Europa y Asia. Cuenta con oficinas en Sidney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres y París. También tiene centros de excelencia en China, Europa del Este y Filipinas. Tiene más de 200 colaboradores y se dedica a la implementación de transformaciones de comercio digital de extremo a extremo. Estas incluyen diseño de CX ingeniería en plataformas y optimización. Ha crecido especialmente en sectores como la salud, las ciencias de la vida, los bienes de consumo, la venta al por menor y la belleza.

Entre sus clientes hay tanto empresas que se dedican a los negocios con otras empresas como a las que venden productos y servicios a los consumidores finales. Entre ellas están Canon, L’Oreal, Nike y Coca Cola. Además, con la incorporación de esta compañía, Globant fortalece su experiencia tanto en Salesforce Commerce cloud como en Adobe Commerce.

Martín Migoya, CEO de Globant, y uno de sus fundadores, ha dado la bienvenida al grupo a Globant, de quien destaca que comparten «la misma visión de reinvención para apoyar a las empresas en su transformación digital. Las capacidades end-to-end en digital commerce de eWave reforzarán nuestra experiencia y la posibilidad de expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados«.

Martin Umaran, otro de los fundadores de Globant, apunta que «eWave se une a Globant en el momento justo que estamos expandiendo y consolidando nuestro portfolio y alcanzando nuevos mercados. Las culturas de ambas empresas encajan perfectamente y esperamos seguir creciendo juntos con este equipo tan talentoso».

En cuanto a Karl Norman, CEO y fundador de eWave, ha destacado que su compañía «es la consultora líder en experiencia de digital commerce de APAC que ayuda a las organizaciones globales a crecer y a crear una ventaja competitiva. Globant es el socio ideal para expandir nuestro alcance y nuestras capacidades«. Fatima Said, Directora general y fundadora de eWave, ha destacado que «ahora podremos atender juntos a nuestros clientes globales con equipos en cada zona horaria, y llevar nuestros servicios digitales altamente especializados, innovadores y complementarios de Globant a la región APAC«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído