Conecta con nosotros

Noticias

Nieves Hevia, nueva Directora del Segmento Commercial en Cisco España

Publicado el

Nieves Hevia ha sido nombrada nueva Directora del Segmento Commercial en Cisco España. Con más de 15 años de experiencia en ventas, consultoría y funciones técnicas en tecnologías de redes, Nieves se unió a Cisco en 2011 como Ingeniera Consultora dentro de la organización Customer Experience.

Desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, como Delivery Manager y Customer Success Executive. Durante los últimos cuatro años, ha trabajado con BBVA como Global Account Manager, siendo una profesional clave en el reconocido equipo de cuentas de BBVA.

Como Directora de Commercial en Cisco España, Nieves será responsable de todas las actividades dirigidas al segmento de medianas empresas, aportando un excelente enfoque centrado en el cliente, un profundo conocimiento de Cisco y una actitud de colaboración innovadora y abierta a todo el ecosistema de partners.

Nieves es Ingeniería de Telecomunicaciones y está certificada como CCIE. También es PDD de IESE de Madrid. Se considera una apasionada de la tecnología y promueve el poder de la educación y la igualdad de oportunidades para ayudar a crecer a personas y equipos. Sustituye en el cargo a María Herranz, quien recientemente ha sido nombrada Directora de la Organización de Partners en Cisco España.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído