Conecta con nosotros

Noticias

Broadcom compra la plataforma de gestión de flujo de valor ConnectALL

Publicado el

Broadcom compra la plataforma de gestión de flujo de valor ConnectAll

Broadcom ha comprado la compañía proveedora de la plataforma de gestión de flujo de valor (VSM) ConnectALL, con el objetivo de añadir integraciones a su cartera de productos y servicios ValueOps VSM. Se desconocen los términos del acuerdo de compra, así como el precio que Broadcom ha pagado por la empresa.

Lo que sí han desvelado desde Broadcom son los planes concretos que tienen para la plataforma que ofrece ConnectALL: integrarla con su plataforma ValueOps. Esta incluye la solución agile Rally y las herramientas de gestión de proyectos Clarity. El objetivo final de la operación es aumentar la oferta de Broadcom en cuanto a gestión de flujo de valor y transformación digital.

Según han señalado desde Broadcom, «la combinación de ValueOps y la tecnología complementaria de ConnectALL permitirá a los clientes conectar e integrar una gran variedad de herramientas software de terceros, además de acelerar los esfuerzos de transformación digital mejorando radicalmente la visibilidad, el alineamiento y la eficiencia en la organización«.

Sergio Lucio, Vicepresidente de Broadcom y Responsable de su División de software de empresa, ha destacado que «una vez que empezamos a trabajar con ConnectALL para potenciar las integraciones de terceros, descubrimos rápidamente que nuestras dos empresas comparten una visión parecida de empoderar a las organizaciones para transformar sus negocios, e impulsar el cambio para la mejora de la gente y sus fines, así como del planeta, a través de la gestión de flujo de valor«.

Por su parte, el CEO de ConnectALL, Lance Knight, ha subrayado que «a lo largo de los últimos años, ConnectALL ha desarrollado un negocio sólido y respetable, además de generar una plataforma de gestión de flujo de valor premiada y utilizada por algunas de las principales grandes empresas del mundo. Por todo esto, nos hemos centrado en capacitar y empoderar a la gente«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído