Conecta con nosotros

Noticias

Riverbed incorpora la experiencia del empleado en su suite de observabilidad

Publicado el

Mucho han cambiado las cosas en los últimos años para Riverbed. La compañía, que en la pasada década era una de las compañías líderes en el desarrollo de soluciones para optimizar y acelerar el rendimiento de redes, ha virado en los últimos años hacia el desarrollo de un sólido conjunto de soluciones de observabilidad unificada. En este sentido, la empresa ofrece productos integrados para monitorizar y mejorar el rendimiento de las aplicaciones empresariales, la red de las organizaciones y los dispositivos que se conectan a la misma.

En este contexto se enmarca la presentación de Aternity Sentiment, una nueva solución que permite a las organizaciones mejorar la experiencia digital de los empleados, al facilitar a sus equipos técnicos el detectar y solucionar de forma proactiva problemas relacionados con las aplicaciones y los dispositivos. De esta forma, tal y como explicaron ayer sus responsables en rueda de prensa, «se logra aumentar la productividad, la satisfacción de los empleados y la calidad del servicio».

Integrada en Alluvio Aternity DEM, Aternity Sentiment facilita la medición de la satisfacción del usuario a través de encuestas personalizables, que se pueden enviar a grupos específicos de empleados en diferentes dispositivos y ubicaciones. Así, las organizaciones obtienen una visión más completa de la experiencia en tiempo real de los empleados y cómo eso afecta su rendimiento y productividad.

De esta forma, Alluvio Aternity DEM proporciona una imagen completa de la experiencia digital al correlacionar métricas objetivas y temáticas a través de Sentiment. Además, aprovecha la potencia del portfolio de soluciones de Alluvio Unified Observability para obtener una visión completa de la experiencia digital.

La solución completa Alluvio Aternity Digital Experience Management cuenta con End User Experience Monitoring (EUEM) y Application Performance Management (APM), y proporciona información sobre el impacto en el negocio de la experiencia digital de clientes y empleados mediante la captura y almacenamiento de telemetría técnica y comentarios de sentimiento a escala desde los dispositivos de los empleados, cada tipo de aplicación empresarial y servicio de aplicaciones nativas en la nube.

Desplegado como un agente en los dispositivos de los usuarios finales o en la infraestructura de aplicaciones, Aternity mide lo que los usuarios ven realmente en cada transacción, en cada aplicación, en cualquier dispositivo. En la actualidad, Aternity gestiona más de cuatro millones de endpoints en todo el mundo y procesa más de 250.000 millones de actividades diarias.

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído