Conecta con nosotros

Recursos

Descubre con Qlik cómo aprovechar al máximo tus datos

Publicado el

qlikworld-online-2020

Comprender el valor que encierran los datos, se ha convertido en la base sobre la que las compañías encaran sus procesos de transformación digital. Y, sin embargo, saber interpretarlos, gobernarlos y extraer la información necesaria para tomar las mejores decisiones, no siempre es fácil. 

En este sentido, es habitual que los líderes empresariales se hagan preguntas como: ¿Cuál es el enfoque correcto? ¿Qué estrategias realmente funcionan? Y lo más importante, ¿Cómo podemos utilizar nuestros datos para impulsar la innovación?

Para arrojar luz sobre este tema, Qlik presenta “Espresso”, una serie de webinars breves y que, al igual que un café espresso, “tienen un impacto inmediato”. En esta serie de webinars, que ya puedes ver bajo demanda, los expertos de Qlik te ofrecen descripciones rápidas, casos de uso y consejos prácticos que podrás implementar desde el primer minuto.

Además, tendrás la oportunidad de interactuar con sus expertos, quienes estarán disponibles para responder a tus preguntas y proporcionar información adicional. ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo tus datos para impulsar la innovación en tu negocio?  Regístrate de forma gratuita y no te pierdas los siguientes contenidos prácticos:

Qlik Cloud Data Integration: Data Fabric para la integración de datos en tiempo real en la nube

En el mundo actual, los datos son considerados activos empresariales y requieren un enfoque holístico para superar los desafíos relacionados con el tiempo, el espacio, los tipos de software y la ubicación de los datos. Las soluciones tradicionales de integración de datos ya no son suficientes para satisfacer las demandas comerciales de conectividad en tiempo real, autoservicio, automatización y transformaciones universales.

Qlik Cloud Data Integration es una plataforma en la nube para la integración de datos. Esta solución integral, conocida como iPaaS, permite a las empresas entregar, transformar y unificar datos de manera eficiente y en tiempo real.

Cómo simplificar la gestión de nuestros entornos SAP no productivos con Qlik Gold Client

La gestión de entornos no productivos de SAP presenta numerosos desafíos, como el aumento de costos debido a las copias completas de producción, la necesidad de detener el entorno productivo para realizar dichas copias, los riesgos asociados con la duplicación de datos reales sin ofuscar y la dificultad para obtener copias de datos de manera ágil, entre otros.

En este webinar descubrirás cómo Qlik Gold Client permite agilizar cualquier proceso de copia de manera eficiente, lo que conlleva una reducción drástica de costes. Además, proporciona un gran apoyo en las migraciones a S/4 Hana, facilitando esta transición clave para las empresas.

Obtenga el mayor beneficio de sus datos en SAP con Qlik Cloud

¿Te gustaría aprovechar al máximo tus datos en SAP y no sabes cómo? En este webinar, los profesionales de Qlik te muestran cómo utilizar Qlik Cloud para conectarte fácilmente a la suite de SAP y extraer toda la información que necesitas, contando para ello con conectores certificados que te permiten realizar la integración de forma sencilla. 

Gobierno del dato con Qlik Cloud

Asegurar la calidad de los datos es fundamental para tomar decisiones precisas y fundamentadas en cualquier negocio. En este terreno, Qlik Cloud ofrece diversas funcionalidades que permiten verificar la confiabilidad de esos datos, conocer su origen y comprender las transformaciones que han experimentado antes de llegar a los indicadores clave de rendimiento (KPI). En este webinar, la compañía te presenta las últimas novedades de Qlik en términos de capacidades de gobierno, para que puedas extraer el mayor valor de tus datos.

Qlik, con la reciente incorporación de Talend, ofrece una cartera de productos líder en el sector de soluciones para integración de datos, calidad de datos y análisis. Esto incluye avances en tiempo real, IA, ML y automatización.

Con más de 40.000 clientes activos en más de 100 países, las soluciones de Qlik funcionan con cualquier fuente de datos, destino, arquitectura o metodología, para garantizar que los clientes tengan los datos que necesitan, cuando los necesitan.

¿Quieres mejorar la gestión de tus datos? ¡No te lo pierdas!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído