Conecta con nosotros

Recursos

Biblioteca de Cloud Computing: los mejores recursos para dominar la nube

Publicado el

Te damos la bienvenida a la Biblioteca del Cloud Computing, un lugar en el que encontrarás información gratuita y actualizada sobre la nube. En nuestro nuevo centro de conocimiento, encontrarás una colección de recursos cuidadosamente seleccionados, incluyendo artículos, guías, tutoriales y casos de éxito, todos ellos diseñados para ayudarte a ampliar tus conocimientos y habilidades en esta revolucionaria disciplina.

Nuestro equipo de expertos en la nube se dedica constantemente a recopilar y actualizar la información más relevante, para garantizar que tengas acceso a los últimos avances y las mejores prácticas. De momento, nuestro hub se estrena con dos eBooks: «En la Nube: Guía Esencial de Cloud Computing 2023» y «Cloud Computing: Cómo desarrollar tu carrera en la nube». Esto es lo que vas a encontrar si entras ahora y te registras de forma gratuita.

En la Nube: Guía Esencial de Cloud Computing 2023

Te presentamos “En la Nube: Guía Esencial de Cloud Computing” un documento en el que abordaremos conceptos esenciales, las mejores prácticas y las consideraciones clave relacionadas con el cloud computing, de modo que sirva de referencia para todos los técnicos y administradores de sistemas que quieran comprender de forma ágil qué tienen que tener en cuenta antes de iniciar un proceso de migración al cloud.

Además, en la segunda parte de nuestro eBook, descubrirás cómo VMware, con vSphere+ te ayuda a llevar toda la potencia de la nube a tu centro de datos. Algunos de los temas que abordamos en nuestro documentos son:

  • Modelos de servicio y tipos de nube.
  • Arquitectura y diseño en la nube.
  • Despliegue y gestión de aplicaciones en la nube.
  • Consideraciones económicas y de costes en cloud.

Cloud Computing: Cómo desarrollar tu carrera en la nube

Desarrollar una carrera profesional en el mundo del cloud computing es más que interesante. Sobre todo en un momento en el que la lucha
por captar el mejor talento, garantice de facto una profesión de pleno empleo y salarios muy por encima de la media de otras profesiones.

En este eBook repasamos los principales perfiles que te van a permitir introducirte en este mundo y las certificaciones IT que puedes considerar para completar tu formación. No te lo pierdas

  • Analizar el mercado de trabajo en el sector del cloud computing.
  • Principales perfiles en los que desarrollar tu carrera.
  • Certificaciones profesionales que puedes tener en cuenta.
  • Información adicional para tomar una decisión.

Accede a la Biblioteca Cloud

¿Quieres acceder a la mejor información sobre cloud computing y descargar de forma completamente gratuita todos los eBooks? Todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario para acceder automáticamente al repositorio de recursos y recibirás en tu correo electrónico los libros en PDF que estabas esperando. Cada vez que publiquemos un nuevo recurso, serás el primero en enterarte y si así lo deseas, lo tendrás automáticamente en tu  bandeja de entrada con tan solo hacer clic. ¡No te lo pierdas!

 

Lo más leído