Conecta con nosotros

Noticias

Carmen Clemente será la nueva Directora de Marketing y Comunicación de Grupo Aire

Publicado el

Carmen Clemente será la nueva Directora de Marketing y Comunicación de Grupo Aire

El Grupo Aire, compuesto por varias empresas dedicadas al sector de las telecomunicaciones, tiene nueva directora de Marketing y Comunicación: Carmen Clemente. La nueva directiva del grupo cuenta con una amplia experiencia en las divisiones de marketing y ventas de multinacionales tecnológicas dentro del sector de las telecomunicaciones. En concreto, en las áreas de voz, conectividad, hosting y UCaaS.

Clemente es licenciada en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y tiene un máster en Dirección de Marketing y Gestión comercial de la escuales de negocios ESIC Business & Marketing School.

Inició su trayectoria profesional en la división comercial de Wholesale de Cable & Wireless, para pasar después a Orange en 2005 como responsable de compras. Posteriormente fue nombrada responsable de producto y precio dentro de la misma compañía. En 2012 pasa a trabajar para IONOS como responsable de marketing de producto, donde permanecerá hasta 2016. Entonces se traslada a GoDaddy como Growth Marketing Manager, y en 2019, a NFON, donde ocupó el puesto de Marketing Manager de la compañía para Iberia. En 2023 pasa a Grupo Aire.

En su nuevo puesto, Carmen Clemente se encargará de la definición de la estrategia de marketing de Grupo Aire, poniendo el foco en el aumento de la visibilidad de la marca, además de en la aceleración del crecimiento de las ventas. La propia Clemente habla de su papel destacando que «el reto que tenemos por delante consiste en  crear un equipo de marketing que de soporte a las áreas comerciales de las empresas del Grupo Aire para potenciar y generar nuevas oportunidades de crecimiento para la compañía. Para acometer este desafío cuento con el apoyo y el compromiso de un equipo que afronta cada reto con la actitud y el objetivo de buscar la excelencia en el trabajo diario».

Par Raúl Aledo, CEO de Grupo Aire y de Aire Networks, «contar con Carmen en la compañía forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y nuestra apuesta por profesionales con trayectorias tan remarcables como la suya. Sin duda, su perfil va a impulsar el ya alto nivel del equipo y nos va a ayudar a afrontar nuevos retos en los próximos años”.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído