Conecta con nosotros

Noticias

Teekanne mantiene su apuesta por Getac: 14 años utilizando sus portátiles

Publicado el

Getac

La confianza entre empresas es muy importante. Getac es consciente de esto, del valor que tiene crear productos potentes, resistentes y fiables, y por ello diseña y produce portátiles y tablets rugerizados y de alta calidad con los que cubre una amplia gama de industrias y aplicaciones. Dentro de la fabricación industrial, la empresa lleva años proporcionando soluciones innovadoras y centradas en el cliente a algunas de las marcas más importantes del mundo.

El Grupo Teekanne, fundado en 1882, es hoy una empresa familiar tradicional activa en todo el mundo con sede en Düsseldorf (Alemania). Allí se producen bolsitas de té desde 1954. En 2014, se puso en marcha en Düsseldorf una de las naves de producción de té más modernas de Europa, donde se producen, envasan y venden en todo el mundo hasta 3.200 millones de bolsitas de té al año.

Para garantizar la fluidez en los procesos de producción en Düsseldorf, Teekanne GmbH & Co. KG lleva más de 14 años confiando en las soluciones de Getac. Esto confirma el valor que ofrecen las soluciones de Getac. Los portátiles rugerizados adquiridos por Teekanne en 2009 siguen utilizándose a diario, lo que confirma no solo la alta fiabilidad de esos equipos, que llevan alrededor de 14 años en activo, sino también el soporte que ofrece Getac.

Teekanne lleva utilizando portátiles Getac para agilizar los procesos de producción desde dicho año no solo por su fiabilidad y rendimiento, también por su amplia gama de interfaces y la alta compatibilidad para controlar software y máquinas más antiguas. Estas claves también fueron muy importantes en la elección del S400 de Getac, y se unieron a su robustez y durabilidad.

Getac

El portátil Getac S400, así como el modelo sucesor S410, han demostrado su eficacia en Teekanne. Las máquinas, incluso los sistemas con diferentes interfaces serie, pueden controlarse y conectarse de forma segura, lo que garantiza procesos fluidos sin paradas de máquina innecesariamente costosas. Los portátiles de Getac son compatibles con el mantenimiento predictivo, el mantenimiento de máquinas, la solución de problemas y la programación. El mantenimiento puede planificarse de manera racional, reduciendo así los costes de la empresa.

Las capacidades de producción siguen utilizándose plenamente, incluso las de las máquinas más antiguas. Su buen nivel d rendimiento, la pantalla fácil de usar y siempre fácil de leer, la durabilidad y la alta fiabilidad de los portátiles rugerizados de Getac también han marcado la diferencia a lo largo del tiempo.

Como no podía ser de otra forma el diseño rugerizado, el sólido mecanismo abatible y la pantalla de fácil manejo de los portátiles S400 / S410 garantizan un funcionamiento estable y sin problemas en Teekanne incluso después de más de una década, y eso que hablamos de entornos con polvo de té omnipresente, y de un escenario donde las caídas y golpes siempre son un riesgo.

Mehmet Agar, de Teekanne, ha comentado:

«Por experiencia sabemos que los portátiles de consumo tienen una vida más corta; la calidad tiene su precio – y después de 14 años hemos notado que la inversión en el portátil rugerizado de Getac ha merecido la pena con creces. Los dispositivos siguen pareciendo nuevos hoy en día, y la introducción del S410, aún más ligero, nos ayuda a una mejor optimización de los procesos. Nuestros sistemas especiales más antiguos pueden controlarse perfectamente con él y siguen integrándose en los procesos de producción sin restricciones.»

Eric Yeh, director general de Getac, explica:

«El uso prolongado de los portátiles de Getac en Teekanne es un ejemplo impresionante de la durabilidad, fiabilidad y gran robustez de nuestros productos. Con la variedad de interfaces, incluso las plantas especiales más antiguas, pero particularmente relevantes para la producción de Teekanne, pueden seguir funcionando sin ningún problema: ¡eso es lo que yo llamo sostenibilidad real!»

Más información: web oficial de Getac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído