Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Business: el hub profesional para tu empresa

Publicado el

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas especiales por compras por volumen, opciones de pagos flexibles y todas las exenciones fiscales que permite la ley, mediante las facturas desgravables.

Si eres autónomos o responsable de las compras de tu empresa te animamos a registrarte en la plataforma y descubrir, por ti mismo, todas sus ventajas. Si ya tienes una Samsung Account, simplemente puedes iniciar sesión aquí y ya estarás dentro. En el caso contrario, créate una cuenta en un minuto y recibirás un correo confirmando que tu cuenta se ha activado.

¿Qué beneficios vas a encontrar en la tienda de Samsung?

Para ti, como empresa o autónomo, será más fácil, más rápido y más cómodo acceder a tecnología puntera de la marca Samsung. Todo ello con ventajas exclusivas para tu negocio:

  1. Descuentos directos y por volumen en todo lo que necesite tu negocio. Aunque en la plataforma ya encontrarás precios exclusivos para ti; además, cuanto más cantidad compres, mayor será el descuento. Samsung te ofrece hasta un 10% de descuento adicional por un volumen de compra determinado. Si estás pensando renovar los móviles de empresa de tus empleados, por ejemplo, ¡esta es la ocasión perfecta!
  2. Facturas desgravables y precios netos, sin IVA, para que conozcas exactamente cuánto te va a costar el dispositivo. De esta manera, se simplifica y agiliza la información económica para que te centres en lo más interesante: las especificaciones técnicas de los dispositivos que vas a comprar.
  3. Pagos flexibles: podrás utilizar varios métodos de pago, desde tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o Bizum.
  4. Todos los envíos y devoluciones son gratuitos, independientemente del tamaño del pedido. Además, puedes elegir el momento en que se vaya a realizar la entrega, para que gestionar mejor la entrega.

Como verás, Samsung quiere simplificar el trabajo de autónomos y empresas a la hora de adquirir herramientas informáticas de su marca. Con un rápido registro accederás a todas las ventajas de su plataforma, además de encontrar los mejores dispositivos en un único lugar. ¿A qué esperas para probarlo?

Lo más leído