Conecta con nosotros

Recursos

Mac, ¿Mito o realidad para las empresas?

Publicado el

¿Qué percepción tienen las empresas cuando se aproximan a los ordenadores de Apple? “Mac: mito o realidad en las empresas” es un webinar y un documento técnico en el que, de la mano de los expertos de Econocom, abordamos las principales preguntas que se hacen los líderes tecnológicos cuando se plantean integrar equipos Mac en su parque de dispositivos informáticos.

A lo largo de ambos contenidos, abordamos algunos de los temas que más preocupan a los directivos IT sobre este tema, como pueden ser la compatibilidad de estos equipos con las principales aplicaciones empresariales, su coste, o su capacidad de integración en entornos corporativos modernos, entre otros.

Además, examinamos la coexistencia de estos dispositivos con equipos Windows, y analizamos qué hay de cierto en la percepción de que trabajar con Apple en entornos corporativos puede ser complejo. A todo ello le sumamos las best-practices que un equipo altamente especializado como el de Econocom puede aportar a tu empresa.

En «Mac: ¿Mito o realidad para las empresas?» Ana Dávila Ponce de León, Apple Business Development Manager en Econocom nos explica por qué dar a elegir Mac en las organizaciones es una apuesta interesante; cómo incrementan la productividad y satisfacción de los empleados que lo usan e incluso, en qué escenarios ofrecen un TCO (Coste Total de la Propiedad) menor que en el caso de los equipos Windows.

En definitiva, si tu empresa se está planteando renovar parte de sus equipos informáticos, o se está considerando la opción de introducir dispositivos Mac en la organización, no te lo puedes perder. ¡Accede a la mejor información y despeja todas tus dudas!

Periodista tecnológico con más de una década de experiencia en el sector. Editor de MuyComputerPro y coordinador de MuySeguridad, la publicación de seguridad informática de referencia.

Lo más leído