Conecta con nosotros

Noticias

F5 incorpora los test de intrusión automatizados a Distributed Cloud Services

Publicado el

F5 incorpora los test de intrusión automatizados a Distributed Cloud Services

F5 ha mejorado las funciones y capacidades de su producto F5 Distributed Cloud Services, un paquete de funciones de reconocimiento y pentesting (pruebas de penetración e intrusiones). La mejora en las funciones se ha realizado gracias a la reciente compra por parte de F5 de la compañía Heyhack, y están centradas en ofrecer a empresas y organizaciones la protección necesaria para contar con seguridad ante el creciente número de aplicaciones y APIs en los entornos multicloud actuales.

Estas nuevas funciones permiten que los clientes de Distributed Cloud services puedan escanear e identificar vulnerabilidades que afectan a sus aplicaciones web. En función de los resultados que se obtengan mediante la realización de un análisis automatizado, F5 Distributed Cloud Services recomendará reglas para el firewall de aplicaciones web. También las soluciones más adecuadas para la remediación de incidencias.

Esta tecnología permite que los servicios de seguridad para aplicaciones multicloud que ofrece la compañía se refuerce aún más, lo que facilita que las empresas puedan automatizar la identificación y localización de vulnerabilidades. Con sus nuevas funciones se complementan las de F5 Distributed Cloud API Security, una solución de seguridad de API lista para protegerse de la IA y aprovechar sus funciones, con capacidades de observabilidad y detección de vulnerabilidades en las distintas fases del desarrollo de aplicaciones.

Kara Sprague, Vicepresidenta ejecutiva y Responsable de producto de F5, ha destacado que «las organizaciones afrontan importantes desafíos de complejidad, costes y riesgo en los entornos multicloud altamente distribuidos de hoy. Heyhack complementa la amplia cartera de soluciones de protección de API y aplicaciones de F5 con tests de intrusión automatizados que simplifican el descubrimiento de vulnerabilidades de las aplicaciones. Esta poderosa solución es otro ejemplo de cómo F5 consigue que sea mucho más fácil para las compañías proteger cualquier aplicación y cualquier API en cualquier lugar«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído